capitulo 2

378 43 13
                                    

Bueno gente aquí tienen el nuevo capitulo de esta hermosa "adapatación" :v

Bueno este primer día, no puede ser peor.

amm...yo -las palabras no salían.

¿sabes cuanto cuesta, arreglarlo?... ¡si no lo puedes pagar! Al menos discúlpate. Dijo cruzándose de brazos.

¡Esperen! ¿Esta pidiendo que me disculpe? El casi rompe mi nariz y no se disculpó!
no, no voy a disculparme dije cruzándome de brazos, también.

Bueno es algo estúpido lo que estoy haciendo, ya que el daño de la moto es peor, ¡¡pero él es peor!!.

Así que no piensas, disculparte -dijo acercándose peligrosamente a mi.

No, si tu no lo haces primero dije acercándome también.

mi orgullo es demasiado grande, para pedirte perdón, hermosa dijo mostrándome sus perfectos dientes blancos.

pues el mío también -dije de igual manera.
no sabes con quien te estas metiendo -dijo tomando un mechón de mi cabello.

por supuesto que lo se, pero simplemente no te tengo miedo -Dije alejándome de él, para subir a mi auto.

te iras nada mas así, golpeas mi moto y no haces nada? dijo extendiendo sus brazos.

Tomo mi mochila y saque mi cartera, tome unos cuantos dólares, baje del auto y se los entregue.

¿es enserio? dijo y empezó a reír.

entonces... ¿Que carajos quieres? Tienes el dinero, no veo cual es el problema -dije furiosa.

quiero que te disculpes, no necesito tu dinero, tengo suficiente dijo regresando me el dinero.

¡Hace un momento dijo que tendría que pagarlo!...solo esta jugando conmigo.

bueno entonces, no tendrás el dinero ni mis disculpas, hasta que tu lo hagas primero dije subiendo nuevamente a mi auto.

Encendí el auto y me puse el cinturón, justo iba a dar marcha cuando él se interpuso en mi camino.

¿¡Que rayos esta haciendo!? -Se acerco a la ventanilla del auto.

Bueno si no piensas disculparte, tendré que castigarte -dijo y en rápido movimiento tomo las llaves del auto.

Salí del auto y lo perseguí, por todo el maldito estacionamiento, ¿que acaso no se cansaba? En un momento paro y elevo las llaves, lo malo es que él es alto.

Empecé a saltar para alcanzarlas, pero era en vano, mientras que él solo reía.

¡ya dámelas! grité -dando saltos.

discúlpate primero -dijo sonriendo.

ya te dije que no me disculpare si tu no lo haces primero -me cruce de brazos.

pues entonces... tu auto es mío -dijo alejándose.

Lo seguí a paso rápido y salté sobre el.
¿¡que rayos haces!? -grito tratando de bajarme.

¡IDIOTA! [Golifla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora