capitulo 13

230 35 2
                                    

Bueno gente aquí tienen el nuevo capitulo de esta hermosa "adapatación" :v

Narra Goku.

¡¿Que, este imbécil es tu ex?! grite impresionado.

Como era posible que ella se haya fijado, en un estúpido como él, ahora si me siento mal.

¿Porque te sorprende Goku? sonrió el imbécil.

Que no me creo, que alguien como tú haya estado con Caulifla -me acerco a él.

El me mira con una sonrisa, su mejilla esta hinchada, diría que esta igual de lastimado que yo.

No pensé que te volvería a ver -Caulifla seguía con el ceño fruncido.

Que esperabas, preciosa, no soy fácil de perder -le guiño un ojo

Apreté el agarre en la cintura de Caulifla, ella enseguida me miró extrañada.

Capullo, vámonos de aquí -le dije muy serio.

¿Capullo? empezó a reír a carcajadas.

Lo fulmine con la mirada, pero él seguía riéndose.

¿Que te parece tan gracioso? Digo de forma dura.

Una punzada de dolor me recorrió el cuerpo, joder aun me duele todo.

¿Como puedes decir esa clase de cursilerías? seguía con una sonrisa socarrona.

Quiero romperle el culo.

Es un don que tú, no tienes -Caulifla intervino.

La mire con los ojos de par en par, ¿Que acaba de decir?. Inevitablemente una sonrisa se formó en mis labios.

Vaya, no cambiaste desde la última vez que nos vimos, no olvido esa despedida que me diste -frunció el ceño.

Enseguida recordé la vez que Maron, me hablo de que Caulifla, había puesto en su lugar a este imbécil. Es mi salvadora.

Era necesario, no iba a dejar que tú me vieras la cara de estúpida, aquí el único estúpido eres tú.

Podía notar como sus puños se cerraban y sus labios se fruncieron.

No es mi culpa, que seas tan aburrida, eras tan lenta para esas cosas -se burló.

Cuando menos me di cuenta, solo ví como Caulifla, lo golpeaba con su puño.

Turles retrocedo ante el golpe.

Mira pedazo de imbécil, yo no soy una cualquiera, además no llamabas mi atención en ese ámbito, me das asco -hizo una mueca.

Observe como se retiraba con semblante de furiosa, sonreí.

¿Te quedo claro lo que te dijo, o quieres que te lo aclare yo? dije con una sonrisa. 

Maldito -gruñó.

Volví a sonreír y seguí a Caulifla, al menos como pude estaba muy herido.

¡IDIOTA! [Golifla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora