Bueno gente aquí tienen el nuevo capitulo de esta hermosa "adapatación" :v
Narra Caulifla.
¿Seguro? vuelvo a preguntar.
Me mira serio y vuelve a afirmar. No me convence.
Oigan yo me voy, tengo que buscar a Caulifla -dice Rin con una mueca de disgusto.
Esta bien Rin, nos vemos luego -le sonrió mientras veo como se va.
Esto ya me dio mala lata. Goku raro y Caulifla se ha ido, ¿De que me perdí?.
¡Eso fue fantástico! Kale apareció con sus típicos gritos.
Le veo sonriendo mientras sujeta el brazo de Vegeta y este permanece rojo y de mal humor.
Capullo, mejor hay que irnos ya -escucho hablar a Goku atrás de mí.
¿Pero por que? lo mira extrañada Kale.
Es que ya estoy muy cansado... Y además tengo otras cosas que hacer -ahora su voz suena dura.
Es como si tratara de escapar de nosotros. Ya me esta colmando la paciencia. Si tiene algún problema que no se desquite con nosotros al menos.
Bien, si quieres puedes irte tú solo. Me quedaré con Kale y Vegeta a disfrutar de las demás atracciones -sonrío sarcástica.
Capullo, por favor no ha...
No hay ningún problema Goku, puedes irte -hago un ademán con mi mano para que se retiré.
-Suspira pesadamente, como si tratará de mantener la calma- Tengo algo que decirte -saca de la nada.
No te lo he pedido -me cruzo de brazos.
Nos miramos seriamente, como si nos retáramos.
Bueno Vegeta y yo seguiremos con el tour -Kale sonrie nerviosa.
Pero ya no quiero caminar -gruñe el peliflama.
¡Que seguiremos con el tour Bestia! le regaña.
Desaparecen de nuestra vista y Goku y yo
quedamos sólos, la gente pasa a nuestro alrededor, ignorandonos.
Busquemos un lugar más privado -dice tomando mi mano.
Siento esta tomar calor y sentir como si tuviera un hormiguero, empiezo a sentirme nerviosa. ¿Pero que rayos me pasa?.
Nos alejamos de todos, donde si apenas hay personas, el sol se esconde de forma rápida.
Caulifla -me nombra. Me extraña que no me haya dicho mi "sobrenombre"- Es... Es Milk -mi corazén empieza a latir de forma desenfrenada- Ella me confesó que gusta de mí -dice cabizbajo.
Mis ojos se abren en su totalidad a tales palabras. ¿Milk gusta... gusta de Goku?. Kami, eso explica mucho.
Me lo dijo hace unos momentos. Dijo que era por eso que se la pasaba molestándome y retandome, porque no sabía como demostrar sus sentimientos -suspira- Me siento mal por ella.
ESTÁS LEYENDO
¡IDIOTA! [Golifla]
Fanficbueno esta historia no es mia es una adaptación que haré de una de las historia de mi amiga @Lizethcoreas-Son es una historia Gochi pero yo la adaptaré para ser Golifla #2 Golifla 5/2/2019