capitulo 8

227 39 0
                                    

Bueno gente aquí tienen el nuevo capitulo de esta hermosa "adapatación" :v

Narra Caulifla.

Sigo observando a Goku con una sonrisa, al igual que él a mí.

eso es jugar sucio -dice incorporándose.

Tú también lo haces me cruzó de brazos.

Pues... ¿comenzaremos así? Pregunta sonriendo.

Quien sabe.

Otra cosa, ¿acaso prácticas algún deporte? digo observando nuevamente su ropa.

El sonríe.

pues claro hermosa, si no, no tendría todo esto -dice señalado su cuerpo, para luego parar en un lugar en específico.

Es un idiota pervertido.

Si, tienes razón, ni siquiera tuvieras algo -bufo.

una pregunta. ¿Porque ese odio tan repentino hacia mí enarca una ceja.

¿Todavía lo pregunta?. Es un idiota.

esa pregunta esta de sobra, después de que sales con tus tontos comentarios, golpeas mi nariz, no te disculpas, me quitas las llaves del auto, te comportas como un idiota, te divierte molestarme, haces que me termine encerrada contigo en un armario y me dices mentiras como que me e besado contigo!... no creo porque no tendría razones -digo con el ceño fruncido.

El empieza a reír a carcajadas.

¿Por todo eso me odias? -asiento- que alivio, pensé que era por algo verdaderamente malo -susurra, pero alcanzo a oírlo.

Si supiera que lo odio por como se comporta.

me tengo que ir, no quiero verte la cara otro segundo más -tomo camino.

¡Espera! grita, lo veo y puedo notar sus mejillas sonrosadas emm... Ahora si crees lo que paso -dice volviendo a su tono común, como si enmendarse lo recién ocurrido de sus nervios.

No, sigo sin creerte -digo rodando los ojos.

como vas a olvidar algo tan importante, por favor. Cualquier chica hubiera querido estar en tu lugar en ese momento -dice con una sonrisa pícara.

E ahí la razón porque lo odio, es tan arrogante, cree que por tener cara bonita tiene a todos en la palma de su mano. Pero le demostraré que no es así.

Me acerco a él con una sonrisa, puedo observar como el se tensa ante la distancia que ahora hay entre nosotros.

¿Quieres repetirlo, entonces? -le susurro en el oído de forma sensual.

Cl-claro que s-si. Me separó un poco para verle la cara, aun con una sonrisa pícara, luego mi expresión se vuelve más seria.

Pues consigue te a otra estúpida que lo haga por mí digo molesta.

Y lo dejo solo. Estoy cabreada, ya no aguanto su comportamiento, tan solo verlo, me recuerda a mi ex, sin tan iguales en todos los sentidos.

¡IDIOTA! [Golifla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora