Bueno gente aquí tienen el nuevo capitulo de esta hermosa "adapatación" :v
Narra Caulifla.
Sentía mi corazón acelerarse, mi rostro arder, mis nervios aumentar. Goku... ¡¿Goku me estaba pidiendo que fuera su novia?!. No, seguro es una broma.
¡Idiota, Deja de estar bromeando, ahora no estoy de humor! le grito.
Me mira con una ceja enarcada.
Pero...
Se supone que me vería con Kale, no contigo -frunzo mis labios.
No fue Kale, fui yo -me mira sumamente serio, tanto que me da miedo.
Entonces...
Caulifla, esto no es ningún tipo de broma, te lo estoy pidiendo enserio -toma mi mano- no lo quería aceptar hasta ahora... talvez porque no me gustaba la idea de que una chica me humillara de tal forma o porque siempre pensaba que nunca me enamoraría y que las relaciones eran estúpidas, e vivido con esa mentira que yo mismo creé. También llegaba al punto de odiar mi actitud, porque me reflejaba en mi padre y guarde odio contra él... Lo odiaba por haber lastimado a mi madre, pero también me puse a pensar que yo también hacía lo mismo, tan solo usaba a las chicas... Entonces debería odiarme a mi mismo ¿no?... Eso que no soporto, no quería engancharme en una relación, porque sabía que yo sería el culpable de algo malo, al conocerme por lo imbécil que puedo llegar a hacer, lo único que hago es vivir de mi madre, meterme en problemas, usar a las chicas, pelear con otros, no le veo un significado a mi vida -me quedó como una tonta, oyendo cada una de sus palabras- quiero algo por lo que vivir, por lo que luchar, no quiero seguir siempre con el mismo cuento... seria tener una vida aburrida. Me di cuenta también que estando contigo, todo el aburrimiento, la angustia, los problemas, todo eso se va... cuando estoy contigo. Cuando nos vimos por primera vez, enseguida note que eras diferente a las demás; cuando me hablaste de esa manera, nunca antes nadie lo había hecho, un pequeño interés por tí nació, al ver que no retrocedías a mis amenazas... me pareció nuevo, algo al fin era nuevo en mi vida. Es por eso que quiero cambiar todo eso… Y mírame estoy aquí, confesándote todo, nunca pensé que haría algo así, hasta me burle de Vegeta... pero tenía razón, alguien me hizo ver lo importante, dejaría que se burlara de mí -ríe un poco- sé que no nos conocemos demasiado... por eso te pido esto, que me des una oportunidad. Caulifla, ¿Quieres ser mi novia? sus ojos brillan.
Nunca, nunca pensé ver a Goku de esta manera, jamás.
Si quieres, te doy tiempo para que lo pienses -baja su mirada.
Me da el gran peluche y la caja de chocolates.
La verdad no me había puesto a pensar en esto, sobre mis sentimientos hacia él, pero al menos lo sé, que son sentimientos... No puedo negar que me divierto a su lado, son cosas nuevas las que experimento cuando estoy con él. Y también creo que lo e juzgado mal, solo porque alguien me falló, no significa que todos lo harán.
Se empieza a alejar.
Goku -lo llamó se gira hacia a mí.
Aún no quiero decirte que 'si‘... Pero podríamos darnos la oportunidad de intentarlo -sonrio.
Una sonrisa en sus labios se forma, corre y me carga.
¡Espera! ¿Que haces? río mientras me da vueltas en el aire.
Capullo, haré todo lo posible, porque te enamores de mi. Ya verás no te puedes resistir ante todo esto -me guiña un ojo.
¡Oye! No te creas mucho -entrecierro los ojos.
Pero... si podemos darnos uno que otro beso ¿verdad? sonríe pícaro.
¿Quien dice que si? me cruzo de brazos.
Se acerca más a mí, toma mis mejillas y me besa, trato de alejarlo con mis manos en su pecho, pero no sede. Al final me dejo llevar por el momento.
Lo peor es que dijo este capitulo no le quedó bien :v
Bueno bye gente
ESTÁS LEYENDO
¡IDIOTA! [Golifla]
Fanfictionbueno esta historia no es mia es una adaptación que haré de una de las historia de mi amiga @Lizethcoreas-Son es una historia Gochi pero yo la adaptaré para ser Golifla #2 Golifla 5/2/2019