capitulo 16

233 39 5
                                    

Bueno gente aquí tienen el nuevo capitulo de esta hermosa "adapatación" :v

Narra Milk.

Me levantó con los mejores ánimos -Raro en mí Después de lo que pasó con Goku, me siento diferente, me e dado la oportunidad de volver a intentarlo en esto del amor. Ya no tengo nada que perder. Salgo de la ducha y me visto con unos Jeans y una sudadera a causa del frio, me coloca mis botas. Arreglo mi cabello en una coleta alta con unos mechones rebeldes sueltos. Tomo mi bolso y bajo a la cocina.

Encuentro a mi padre preparando el desayuno, es raro verlo en casa.

Buenos días -saludo normalmente.

Buenos días, pequeña -me dice con una sonrisa ¿Quieres desayunar? pregunta, sirviendo los huevos revueltos sobre el plato.

La verdad es que no quiero que mi situación con él empeore, así que tomo asiento en el comedor sonriendo.

Esta bien -digo y él igual sonríe.

Narra Goku.

¡Buenos días! bajo los escalones con prisa.

Buenos días, cielo -me sonríe mi madre ¿Porque tan animado? sirve el desayuno.

Tomó una tostada y mi mochila.

Es un lindo día -me encogo de hombros y muerdo mi tostada.

Buenos días -la voz de Bardock aparece.

Mi madre le sonríe y yo tan solo los observó.

Bueno tengo que irme -me encamino a la puerta.

¡Espera, Goku! ¿No desayunaras? mi madre sale de la cocina y me mira.

No, desayunaré en el instituto. Adiós -tomo la perilla.

Adiós, Kakarotto -veo sobre mi hombro a Bardock, observándome fijamente.

Adiós -hago un movimiento de manos y salgo.

Suspiro pesadamente y subo a mi moto.

****

Te ves hermosa -la alagó.

Ella me sonríe y se acerca.

Gracias, tú también te ves bien -hala de mi chaqueta un poco.

Siempre lo estoy, Capullo -le guiño un ojo. Me acerco a su rostro con toda la intensión de besarla. Pero antes de que pueda hacerlo se aparta. Frunzo mi ceño.

Nada de besos, hasta tener una respuesta clara -coloca su dedo índice en mis labios.

¡¿Como?!. No me hagas esto, Capullo -exclamo molestó.

¡Vámonos ya! -me empuja a la moto. Se coloca el casco.

Bufo fastidiado y subo a la moto, luego ella rodea mi abdomen con sus brazos, siento una corriente recorrer todo mi cuerpo.

¡IDIOTA! [Golifla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora