Bueno gente aquí tienen el nuevo capitulo de esta hermosa "adapatación" :v
Narra Goku.
<<Felicidad>>
Eso es lo que siento en este momento, una enorme felicidad al tenerla a mi lado.
No fue fácil, pero valió la pena. Recuerdo cuando la conocí... Hmp... Lo primero que me llamó la atención de ella, fueron sus agallas. No se dejaba intimidar.
¡Cariño, el desayuno está listo! escucho gritar a mi madre desde la cocina.
Por suerte es sábado.
Bajo las escaleras a paso rápido. Veo a mi madre sirviendo el desayuno y a Bardock poniendo la mesa.
Buenos días -digo serio.
Aún no le perdono. No así de fácil.
-Buenos días, cielo -me sonrie mi madre.
Buenos dias, Kakarotto -me mirá.
Mi nombre es Goku, ya te lo dije -digo rodando los ojos y tomando asiento.
Lo siento, aún no me acostumbro -se sienta casi al lado mío.
Por supuesto que no te acostumbras -bufo.
Goku, no empieces -mi madre me mira muy seria.
Lo siento -digo sin ganas.
Empezamos a comer nuestro desayuno, nadie dice nada, solo se escuchan el sonido de los cubiertos al chocar con los platos.
¿Y como te va en la escuela, cariño? me sonríe mi madre.
Muy bien -sonrío recordando lo que pasó.
Hmm... Esa sonrisa es de un chico enamorado -me mira mi madre con los ojos entrecerrados.
Pero que dices -no puedo quitar la tonta sonrisa.
A ver dime, ¿quién es la chica? toma mi mano.
Me lo pienso unos segundos, no quiero decirlo frente a Bardock, él no tiene nada que ver. Pero mi madre ya se entusiasmó.
Mejor te la presentaré.
¡Bien!. Traela ahora mismo, tengamos una hermosa velada -ríe.
Veré si será posible ahora -río igual.
¿Y cuál es su nombre? pregunta Bardock. Le miro con el ceño fruncido.
¿Desde cuando te interesa mi vida? digo de forma dura.
Desde siempre, Kakarotto -me responde de igual forma.
Pues no lo parecia. Digo, un padre que le importa su hijo no se va y lo abandona al igual que su madre -me cruzo de brazos sobre la mesa.
Por favor, no empiecen mi madre -se toma la cabeza.
¡No, mamá! Está tratando de entrar en mi vida así como si nada, ¿piensas que te perdonaré así de fácil? elevó la voz.
ESTÁS LEYENDO
¡IDIOTA! [Golifla]
Fanficbueno esta historia no es mia es una adaptación que haré de una de las historia de mi amiga @Lizethcoreas-Son es una historia Gochi pero yo la adaptaré para ser Golifla #2 Golifla 5/2/2019