Bueno gente aquí tienen el nuevo capitulo de esta hermosa "adapatación" :v
Narra Goku.
Limpio el sudor de mi frente una vez más, sigo pateando el piso levemente ante mi repetida ansiedad.
¿Porque no nos dicen nada?. Creí que solo había sido un desmayo, pero resultó ser algo más serio.
Ademas Caulifla no aparece.
Saco el móvil de mi bolsillo y no veo ni una sola llamada de ella, hace casi una hora que la llame, ya debería estar aquí.
Observó a Bardock, quien esta recostado en la blanca pared con la cabeza agachada y sujetando su frente.
¿Parientes de la Señora Gine? escucho una ronca voz.
Me giro y veo al doctor que nos atendió hace una hora, me pongo de pie rápidamente y Bardock se acerca.
Somos nosotros -dice ansioso.
La señora Gine ya se encuentra un poco mejor -suspiro un poco relajado- Pero... Le practicamos unos exámenes y sufre de migraña y diabetes -dice con una mueca de disgusto.
El corazón empieza a palpitar en doble y siento un inmenso cansancio repentinamente. Mi madre tiene... No, no puede ser.
Estos síntomas son debido a demasiado estrés, manejar problemas uno solo puede generar diferentes malestares -Continua# ¿La señora Gine tiene algún problema en su trabajo o algo así? pregunta.
Por supuesto que no es solo el trabajo, soy yo también. Mierda.
Ella... Ella tiene otros problemas también -dice Bardock cabizbajo.
Comprendo. Pues deben ayudarla a solucionarlo, si esta situación sigue así el daño puede ser mayor, eviten que se entere de malas noticias ya que puede también afectar su corazón, y también evite demasiada azúcar eso puede causar ansiedad -dice mientras anota algo en su libreta.
Me dejo caer en el asiento, tomando mi cabeza con rabia.
Por el momento estará en observación, podrán verla cuando tengamos todo controlado y así no habrá interrupciones o problema. Si algo cambia los mantendré al tanto.
G-gracias Doctor -dice Bardock El hombre asiente y se retira.
Sabía que algo así podía pasar, sabía que fallaria en algo, por eso también le temo a las relaciones sentimentales, porque sé que habrá un punto en donde arruinaré todo.
No es tu culpa -le escucho decir- No te culpes por todo, yo también tengo que ver en esto, debimos resolver nuestros problemas de forma civilizada sin afectar a tu madre -toma asiento a mi lado.
Suspiro pesadamente, sin decir nada.
Kak... Goku. Debemos solucionar esto, no podemos pasarnos la Vida así -palmea mi espalda.
Entiendeme, no es fácil, no puedes solo venir, decir que te arrepientes y perdonarte.
Te fuiste por 7 años, no sabias nada, que fue de tu Vida. Tú no sabes cuantas lágrimas derramó mamá por ti, cuantas noches tuvo que recurrir al alcohol le veo a nada de soltar todo. No sabes lo duró que fue para mí, ver a mi madre destrozando su Vida, y todo por tu maldita culpa -respiro de forma brusca, tratando de mantener las lágrimas.
Baja la cabeza y toma su rostro entre sus manos. Le escucho sollozar.
También entiendeme, no es fácil, me engañó, me dijo que ella en realidad no me amaba y que no me daría nada -dice sin apartar las manos de su rostro- fuí manipulado, y yo como todo un imbécil caí en su red.
-Suspiro- Mi madre no querría que estuviéramos peleados, ignorandonos para toda la Vida -Creo que puedo darle una oportunidad.
¿Sabes? Yo tenía miedo de formar una
relación retira las manos de su rostro y me mira con un par de lágrimas en los ojos -Creía que esto de fallarle a una mujer era de genética -río levemente- pero... Es cuando tomas una mala decisión. Al principio creía que las relaciones sentimentales eran una pérdida de tiempo, que sólo te ataban. Creo que esa fue la excusa que cree para no meterme en esas cosas, pero ahora estoy en una. Que irónico ¿no? sonrió- Se llama Caulifla, Caulifla Aoyama. Es... Increíble, es una chica encantadora, creeme, te agradara -lo veo con una sonrisa.
Hmp... Pues solo te aconsejo que no cometas el mismo error -sonríe de lado- Y pues espero conocer a esa chica personalmente, por lo que has dicho parece una buena chica.
Lo es. Es fantástica, aunque tiene un carácter fuerte y además es difícil -río junto a Bardock.
Espero que todo mejore -me mira.
De pronto el sonido de mi móvil me sobresalta. Lo tomo, esperanzado que sea Caulifla, pero eso se va al caño cuando veo que es Vegeta.
Hola, Vegeta...
"Kakarotto, no hay tiempo de charlas, ¿Caulifla está contigo? dice apresurado."
¿qué? No, no está conmigo, se supone que venia de camino aqui al hospital, yo la llame para que me acompañará -Digo poniéndome de pie. ¿Qué pasa con ella? preguntó preocupado.
"Hace casi una hora que desapareció con Milk, Kale dice que estaban hablando y de pronto desaparecieron, me llamaron para que te comunicara esto."
Mierda. ¿¡Como pudo haber desaparecido así!? empiezo a elevar la voz y Bardock me mira atento.
" Las hemos estado buscando, no aparecen y no contestan sus móviles, aquí hay algo muy malo Kakarotto" Por cada palabra me preocupo más.
No, no, no, no. No puede ser, no ella -tomo mis cabellos.
-Goku, ¿qué pasa? busca mi mirada.
"La seguiremos buscando, si no aparecen tendremos que comunicarlo con la Policía -Te esperamos ahí. dice y cuelga"
Maldición.
¿¡Porque esta pasando todo esto, justamente ahora!?.
¡Goku, dime que pasa! Bardock toma mis hombros y me mira.
-Es Caulifla, no la encuentran por ningún lado.
Siento que me desplomare en cualquier
momento. Por suerte estoy en un Hospital.
¿¡Como que no la encuentran!?.
Tengo que buscarla -digo ignorando su pregunta- Tengo que hacer algo, puede estar en peligro y... -Me calló al momento que un recuerdo golpea mi cabeza como un cañón.
Sé quién está detrás de todo esto, no puede ser otra cosa o persona, no hay otra explicación.
El maldito de Turles.
Turles -susurro entre dientes.
¿Turles? me mira extrañado Bardock.
Ese imbécil, si llega tocarle un solo pelo, rompere cada hueso de su cuerpo. Lo haré añicos.
Salgo del lugar decidido a partir su culo.
ESTÁS LEYENDO
¡IDIOTA! [Golifla]
Fanficbueno esta historia no es mia es una adaptación que haré de una de las historia de mi amiga @Lizethcoreas-Son es una historia Gochi pero yo la adaptaré para ser Golifla #2 Golifla 5/2/2019