—Entonces Jiyeon no es tu verdadera hermana— Aseguré lo que me había dicho. Jiyeon era adoptada puesto que tras nacer Seokjin la matriz de su madre era muy débil para mantener una vida más dentro de ella por más de dos meses, sí o sí tendría un aborto. Y por lo que Seokjin decía, quizá su madre había tenido muchos en el lapso de ocho años, pues Jiyeon había llegado con cuatro años y Seokjin apenas cumplía los 10. Seokjin tenía veintitrés. Había puesto una coma en su carrera de arquitectura para conseguir suficiente dinero e independizarse, puesto que la relación con su padre era muy mala y no soportaría vivir más en esa casa una vez que su madre haya muerto.
Seokjin no mencionaba a su madre casi nunca, y lo comprendía. —Quiero tener el recuerdo de mi madre sana. Eso le había dicho en una ocasión, así que no podía tocar más ese tema a menos que él quisiera. Se acomodó más en sus piernas mientras veían la televisión y esperaban que los últimos clientes se fueran. Hyungshik se había marchado ya y obviamente él no sabía de su pequeña relación.
Jugó con su cabello mientras él miraba algún partido de la Champions con atención antes de posar un beso en su frente. Jin la miró, embelesado. Entonces ella se inclinó para besarle una vez más, pero no lo logró cuando un cliente más entró.
Era una chica. Una chica que miró directamente a Seokjin.
—Ohji, hoy puedes irte antes…
Fruncí el ceño. Miré a la chica que se sentaba en una mesa. Seokjin inmediatamente me pidió que bajara de sus piernas, aún cuando le había dicho un ¿qué? —Es mi prima, Minkyung, si ella está acá es porque algo ha sucedido. No quiero que veas esto, te lo explicaré luego ¿está bien?
Miré a la chica, esta se veía ansiosa al mirarnos. Miré a Seokjin y asentí. —¿Nos vemos mañana?
Él asintió y se acercó a sus labios, en un beso superficial. —Adiós, Ohji.
Me tenías en el adiós, Seokjin. Y no lo sabía en ese entonces.
ESTÁS LEYENDO
Blind + Ksj + Kth ✔️
Fanfiction«Debí saber que me estaba involucrando con alguien como tú, pero estaba cegada» Oh Jiyeon conoce a Kim Seokjin en el momento más vulnerable de su vida, llevándola a sentir sensaciones de placer y dolor que nunca había sentido. Sin embargo, sabía que...