XVII

3.2K 428 2
                                    

—No te olvides de cerrar todo bien, Seokjin—Hyungshik le dijo, antes de salir por la puerta principal. Era cerca de media noche y mi cuerpo estaba cansado. Para ser martes había venido mucha gente durante la noche. El mencionado asintió mientras limpiaba la barra y yo me dedicaba a contar las ganancias del día. Todo debía estar en orden. Seokjin respondió algo más y luego Hyunshik salió. Y he ahí, otra vez, los dos habíamos quedado a solas. Normalmente Hyunshik se marchaba luego que yo lo hiciera, pero él mismo debía ir por la farmacia por un medicamento para su hija.

La música aún sonaba, pero en una mínima cantidad. Me deslicé por el pasillo sin mirar a Seokjin y me quité el mandil puesto que hoy había preparado snacks para algunos clientes. Lo dejé colgado en el perchero de camino a la cocina y seguí avanzando. 

Me recogí el cabello antes de procederme a quitar la ropa. Claro, había bloqueado la puerta. Cuando ya me hube puesto el uniforme, salí. Seokjin estaba fumando. 

Nunca le había visto haciéndolo. No me sorprendía verlo hacerlo en el local, pero sí en ese instante. Lucía frustrado a simple vista. 

Tomé mi mochila y la coloqué en mi espalda luego de colocarme la casaca. Aunque era primavera era bastante fresco de noche. Me acerqué a él. —Bueno, ya me tengo que ir 

Aunque había dicho eso, algo me decía que me quedara. Le sostuve la mirada mientras le observa exhalar el humo. Parecía una obra de arte aunque no apoyaba a la gente que fumara. 

—Vale, nos vemos mañana. 

Su voz ronca me sorprendió. Su voz siempre era dulce y algo chistosa, nunca sería, nunca grave, como si pidiera que el día se acabara por fin. Así que me apresuré tras asentir. Seokjin parecía no estar en sus cabales. 

Blind + Ksj + Kth ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora