CLXVI

2.3K 203 14
                                    

Estaba sobre él dándole besitos en su pecho. Él tenía sus brazos tras su cabeza mientras sonreía. Mierda. Habíamos por fin tenido relaciones. Él... Taehyung me había hecho sentir tan llena y muy muy querida aún sin decirme palabras que sabía que eran solo palabras. Taehyung demostraba que me quería todo el momento ¿Por qué habría de decir lo obvio cuando yo ya lo sabía? Hubiera sido bastante cliché si él decía un te amo apenas estuviese dentro de mí, es como si lo estuviera haciendo por obligación y no quería eso. Taehyung me había dicho te amo cuando estábamos en una cita o cuando estábamos en el break dándonos un beso. Esos te amo eran los que más me importaba, los que salía realmente de su corazón y en momentos espontáneos. No en momentos de calentura. Y comprendí porque me había sentido tan bien con él en todo momento, desde al inicio y al final. Era porque le quería y realmente anhelaba que sucediera, en el momento correcto. Había surgido sin planearlo, sin querer, solo porque sí.

Taehyung era el segundo en mi vida sexual y aunque no quisiera hacer una comparación lo estaba haciendo. Con Seokjin estaba curiosa lo que sería perder la virginidad y él me había calentado el corazón más con sus palabras que quizá no noté que el tacto era diferente al de Taehyung. Mientras Taehyung me trataba como porcelana, analizando cada parte de mí ser, Seokjin solo lo hacía para prepararme y prenetarme. Con Seokjin era lujuria, con Taehyung era puro amor.

Él acariciaba mi espalda en el momento que alguien abrió la puerta haciendo que Taehyung me tire a un lado de la cama cubriendome con una sábana. Mierda. Solo podía escuchar la risa de los chicos.

—¡Ya era hora que lo hicieran!

Jung Hoseok dijo haciendo que alzará mi mirada. Mierda me habían visto desnuda. Taehyung estaba parado mostrando todo sin importar que Hyein estaba ahí, por suerte Jungkook le había cubierto los ojos.

—¡Larguénse!

Y él cerró la puerta con candado.

Fue inevitable, me reí. Y él se unió a la risa.

¿Por qué todo era tan perfecto desde que estaba con él?

Blind + Ksj + Kth ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora