Taehyung estaba en la playa, solo. Hoseok se soleaba al lado de Hyein mientras Jungkook jugaba con Jimin voleibol. Se habían unido a un grupo de chicos extranjeros así que se estaban divirtiendo bien. Mientras tanto yo seguía mirando al mar como taehyung se sumergía y salía cuando la ola ya le había sobrepasado. Me animé, hablaría con él, no necesariamente de nosotros, no, sino como solíamos hacerlo hace mucho. Me levanté soltando el libro que leía y bajo la mirada de Hyein me encaminé hacia la orilla. El agua era súper caliente para ser la playa más cercana de Seúl. Las de Busan se caracterizaban por ser así, así que no podía imaginar cuan caliente estaba allá. El clima era extraño últimamente.
Empecé a meterme. Taehyung seguía de espalda hasta que lo llamé. – ¿Irás hasta el fondo?
El agua empezaba a subirse más y más por mi cuerpo, me detuve cuando estuve casi a la cintura y retrocedí, una ola rompería muy cerca de mí. Al apenas romperse seguí avanzando. El agua estaba aún bajo de mi busto cuando le alcancé. – ¿Sabes nadar bien, Jiji?
Y antes de decirle mi respuesta observé como Tae cogía de mi mano y me hundía. No fue suficiente. Me había mareado por el golpe, salí tosiendo de ahí. – ¿¡Estás bien!?
Estúpida ola. Asentí limpiándome la cara como si fuera algo lógico. Igual seguiría mojada, pero mi reacción era así– Deberíamos pasar esta zona sino nos seguirán golpeando, ven
Taehyung tomó mi mano y empezó a tirar de ella. Aún tenía que recuperarme de aquel último golpe. Solo nos agachamos una vez más antes de cruzar esa zona. El agua me daba en el cuello y a Taehyug apenas en su pecho. Mierda, ¿quién me mandaba a ser tan pequeña? Taehyung quiso introducirse más lejos, pero le detuve. – Yo no sé flotar, Tae.
Sobrevivía en piscinas en las que no me sobrepasaban, pero nunca había podido flotar. Taehyung pareció dudar. El agua nos subía y bajaba conforme las olas se formaban antes d curvarse y golpear a solo unos centímetros de nosotros. Él dudó. –Aquí aún podrían romper.
Mentía. Era imposible que ya rompiesen ahí, pero apenas me sostuvo de la cintura me quedé muda. Taehyung me tenía pegado a su cuerpo desnudo. –Te cargaré.
Oh madre mía.
ESTÁS LEYENDO
Blind + Ksj + Kth ✔️
Fanfiction«Debí saber que me estaba involucrando con alguien como tú, pero estaba cegada» Oh Jiyeon conoce a Kim Seokjin en el momento más vulnerable de su vida, llevándola a sentir sensaciones de placer y dolor que nunca había sentido. Sin embargo, sabía que...