CXLV

2.1K 201 10
                                    

Mi cara ardía y no necesariamente por el sol sino porque Taehyung me apretaba en su abdomen mientras recorría mi cintura con sus brazos. Cada paso que daba hacia que lo sintiera más. No quería mirarlo, pero era inevitable, estaba tan cerca. Mi nariz rozaba con su cabello húmedo, santa madre. Estaba sintiendo muchas cosas en el estómago.

Taehyung se detuvo, apenas podía ver su rostro ahora. El agua le daba hasta los hombros puesto que mis brazos empezaban a mojarse. –Supongo que hasta aquí llegamos, no sé si pueda flotar teniéndote cargada

–Tampoco quiero que lo averigües– le dije. Él sonrió, era tan bello. No había nadie alrededor y todo se escuchaba lejano más que el sonido de las olas rompiendo no muy lejos. Nos movíamos por el vaivén de las olas formándose, solo eso. Acaricié su frente quitando sus mechones rubios hacia a un lado. Se veía jodidamente bien tanto que fue inevitable no morder mis labios. Las ganas que tenía de besarle estaban ahí.

– ¿Cómo está seokjin?

Y de repente todas las mariposas que tenía se fueron al escuchar ese nombre. Los ojos de Taehyung me observaban y pude notar que también bajaban a mis labios. Él estaba más afectado que yo notoriamente.

–Está mucho mejor.

Le dije en un tono bajo. Igual me iba a escuchar. Taehyung debía creer que aún le quería, pero no era así. Solo quería ayudar a Jin por el amor que le había tenido y creía tener cuando había vuelto a él. Porque mientras conocía al real Seokjin –que era bello, de todas maneras- mi mente viajaba a Taehyung y sus detalles. Cuando había vuelto a Seokjin mi corazón si tenía gran parte de Taehyung y él no lo sabía. No sabía cuan profundo esta en mi corazón.

– ¿Y tú, cómo estás? ¿No te ha hecho daño?

Taehyung empezó a acariciar mi espalda haciendo que nuestros pechos chocaran. Su boca estaba muy cerca. – No me lo ha hecho y no me lo hará, confío en él...

Estaba hipnotizada.

Su voz ronca sonó. – ¿Le amas?

– ¿De amarlo estaría acá?

Blind + Ksj + Kth ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora