CXLVI

2K 201 14
                                    

Había susurrado esa frase teniendo mi nariz pegado a la suya. Acaricié su cabello y volví a susurrarle. – ¿Estaría así contigo si es que lo amo?

–No

Su voz gruesa podía conmigo. Dejé de acariciarlo, y me alejé para mirarle. – Me gustas muchísimo, Taehyung.

Su rostro de sorpresa hizo que sonriera un poco. ¿Realmente no lo veía venir? Estaba más claro que el agua entonces acerqué mi boca la de él, fugazmente, rozando nuestros labios de manera superficial y luego volví a mirarle. – Me tienes loca si te soy honesta. Muchísimo.

– ¿No estás jugando conmigo, no, Jiji? – No entendía porque él creía que jugaba con él. Nunca había jugado con él, siempre había sido clara. Siempre supo que el yo sentía algo por él, pero aún no era suficiente. Ahora lo era y quería estar con él.

–Nunca jugaría contigo...

Entonces empezó a sonreír ampliamente. Su sonrisa se contagió y pronto nuestros labios se unieron por primera vez con un sentimiento puro en su totalidad. Las sonrisas eran más sinceras que un buen largo. Sus labios podían llevarme a la gloria, y no sabía si me estaba derritiendo por él o por como él me besaba con locura y una precisión que podía tenerme deseando muchísimo más de su boca. Kim Taehyung besaba jodidamente bien. Sin embargo esta vez, ahora que él tenía mi corazón, pude entregarme por completo en ese beso, sintiéndolo muy diferente que las veces anteriores. Antes era solo ternura y cariño, ahora era eso y mucha desesperación y ansiedad de por miedo. Tanto Taehyung como yo deseábamos eso con locura.

Ahora sí estaba rendida a sus pies.

Blind + Ksj + Kth ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora