—Me vio fumando marihuana.
Seokjin dijo, encogiéndose de hombros como si aquello que mencionara fuera lo más normal del mundo. Le miré sin saber cómo reaccionar, pero su reacción indicaba que quizá había puesto una expresión de horror o una no muy buena. — ¿Qué? No me mires así, Jiyeon. No tú. — se alteró un poco. — Solo es marihuana, la marihuana hablando en términos médicos es mucho mejor ¿Okay? No es heroína ni otra mierda.
La brusquedad de sus palabras me sorprendió, pero no dije nada. Seokjin estaba enojado, pero no conmigo. Así que suspiré. — Yo no te he dicho nada, Jin.
—Igual, me has dado esa mirada que todos me dan, Jiyeon. Esa mirada de mierda como si estuviera haciendo algún puto delito ¡No estoy matando a alguien!
Me acerqué a él, mientras él tenía sus brazos cruzados refunfuñando. Seokjin tenía las orejas rojas y empezaba a expandirse por todo su rostro. Diría que se veía tierno, pero no era el momento para hacérselo saber. Tomé su rostro— No he dicho que esté mal fumar marihuana, Seokjin. No digo tampoco que sea bueno. Sí, una, dos veces está bien, pero solo espero que no se te haga adicción. No solo a ti te hará daño, sino también a los que están a tu alrededor. No soy dueña de tu vida para decirte ¿sabes qué?, deberías dejar fumar. Yo soy una persona, quizá, temporal en tu vida, lo sé, y por eso no te voy a forzar a hacer algo que por el momento no ves que te daña porque lo único que lograré es que te aferres más a eso. No lo haré. Solo te pediré que simplemente cuando quieras desestresarte busques otra forma. Eso gradualmente te ayudará.
Sabía muy bien que Seokjin fumaba cada vez que estaba estresado. ¿La visita de su prima le había afectado mucho? Debía ser, de lo contrario Hyungshik nunca le hubiese atrapado, o eso creía. Seokjin clavó sus ojos mirándome. — Puedes jugar a la consola, hacer boxeo, correo, cantar y sobretodo puedes hablar conmigo, cuando sea. No importa si sean las cuatro de la mañana, solo llámame y vendré por ti. Desestrésate conmigo.
Susurré acercando mis labios a los suyos. Seokjin tenía ese brillo peculiar otra vez en su mirada y el signo de cólera ya no estaba más.
Seokjin me besó.Y no sabía que estaba cavando mi propia tumba.
ESTÁS LEYENDO
Blind + Ksj + Kth ✔️
Fiksi Penggemar«Debí saber que me estaba involucrando con alguien como tú, pero estaba cegada» Oh Jiyeon conoce a Kim Seokjin en el momento más vulnerable de su vida, llevándola a sentir sensaciones de placer y dolor que nunca había sentido. Sin embargo, sabía que...