LXI

2.3K 363 67
                                    

—¡LE DI MI MALDITA VIRGINIDAD!— grité, chillando. Hyein inmediatamente me calló, pero no importaba. Estaba dolida y los tragos encima no me sentaba para nada bien. Taehyung había preguntado con todo y detalle otra vez, así que se los estaba contando. —AMO A ESE IDIOTA. UGH, LO ODIO.

Me quejé una vez más. Jimin a mi costado palmeó mi hombro y luego le susurró algo a Hyein que apenas pude escuchar un te lo dije. No me  importó en ese momento a qué se refería. Hoseok empezó a servirme un vaso más. —Desahogate, lo necesitas. Y descuida, te cuidaremos esta noche.

Hoseok siempre había sido así de bello y atento. Me estiré y jalé de sus mejillas. Era tan tierno y de buen corazón. —Gracias hobi

El mencionado solo sonrió. Taehyung colocó su mano tras mi hombro y lo empezó a acariciar.

—Entonces ya te diste cuenta que no le debes ni buscar. Créeme que ese cabrón no merece ni que lo veas una vez más. ¿Qué tipo de tío chantajea a su novia solo por una fiesta y luego se tira a su supuesta prima? Qué cabrón.

Siguió acariciando mi piel con suavidad aunque sus palabras fueran lo contrario.

—Tiene razón, es un hijo de puta. —Hyein intervino. Pude ver que miraba mucho mi hombro así que me aparté, recostandome en el hombro de Jimin. Él era tan cómodo. —Ya encontrarás chicos mejores. Mira, tienes para escoger por allá.

Hyein señaló la pista de baile. Hice una mueca. No quería bailar. Solo tomar y olvidarme de todo. Renunciaría mañana mismo. No aguantaría tener a Seokjin a mi lado un minuto más. Regresé mi mirada hacia la mesa donde se encontraban muchas botellas vacías de soju. La cabeza me empezaba a martillear.

—¿A tu mamá le darán de alta este fin de semana, no?

Jimin preguntó y de repente una sonrisa salió de mí. —¡Sí! Fue más pronto de lo que esperaba. Por cierto dijo que amó tus rosas. Gracias Jimin por todo.

Me acurruqué más en él. Solo pude escuchar la risa torpe de Jimin, pero no mucho porque Hoseok interrumpió con una frase ¿Deseas algo?

Sí, a mi novia. Más les vale que la dejen ir ahora.

Alcé la mirada y la respiración se me cortó. Seokjin estaba ahí.








(3/10)

Blind + Ksj + Kth ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora