No tenía hambre, así que me levanté ante la mirada de todos los tres presentes. Taehyung me observó y luego miró a Jimin. Hyein sabía que necesitaba pensar muchas cosas así que me despedí.
Subí las gradas hacia la azotea y apenas llegué allí, el sol del entrante verano me calentó un poco. Me senté en el suelo cerrando los ojos. Mi mente solo invadía un ser, aún. Seokjin.
Sufro de TEI
Seokjin se lo había dicho, pero Jimin había preguntado en recepción también, así que sí, era verdad. Él mismo se había internado a tan solo un día de recibir la notificación de alejamiento, cuando se dio cuenta del miedo que poseía sobre su persona. También estaba sus palabras que me dijo: mantén tu corazón puro hasta que sane y vuelva por ti, por favor, te amo.
Suspiré. No sabía considerarme estúpida por pensar que tal vez quería quedarme a su lado para sanarle. Jin no era malo, solo estaba enfermo. Aúan así, sabía que no debía. Debía alejarme de él, pero algo me seguía atando a él. Necesitaba tiempo para digerir toda la verdad.
Taehyung se limitó a verle marcharse siguiendo cada paso que ella daba hasta perderla de vista y suspiró pesadamente. Jimin no dejaba de observarla, tampoco. —Tío solo han sido dos días, comprendela. Seokjin le debe haber dicho muchas cosas para que ella esté así de alicaída.
Lo sabía, era muy notorio. —He hablado con ella—Hye intervino, dejando su almuerzo en paz. —Seokjin le ha pedido tiempo para sanarse y que se quede a su lado. Ella... Creo que hará eso. Me da miedo. Ella está muy vulnerable aún, y le quiere. Confío que al menos decida olvidarse de él, no me cae bien Seokjin por todo el daño que le ha hecho por más enfermo que esté, no la merece en serio.
—Ohji le quiere y es razón suficiente para quedarse a su lado —Taehyung dijo haciendo que los dos le mirasen raro.
—Pero Taehyung...
Interrumpió a Jimin.—Hay diferentes maneras de mostrar amor, Jimin. Ella se preocupa por Seokjin apesar de todo lo que le ha hecho ¿Tú crees que simplemente le quiere de manera superficial? Dime ¿Tú has visto cuántas veces ella ha llorado por él? ¿Tú la has visto perder su alma? Ohji cuando volvió con Seokjin estaba radiante y si, admito que me dio rabia verle así, pero pronto entendí que debía alegrarme porque ella era feliz. Ella ahora no lo está y no me gusta verla así. Si ella cree que su felicidad está en volver con Seokjin ahora para apoyarlo, la voy a apoyar.
—¡Pero tú la quieres!—Hye exclamó, un poco furiosa— Ella también te quiere, me he dado cuenta. No te rindas, Tae.
—Lo sé, ella me quiere, pero no de la misma manera, soy consciente de ello. —Admitió. —La he querido por muchísimo tiempo y suena tonto, pero yo podría dejarle ir tan solo por verla sonreír.
—Tío eres idiota, si ella ya siente algo por ti solo terminala de conquistarla. Ohji no se merece sufrir por ese cabrón.
Jimin recriminó. Las cosas no eran así de fácil. No de la noche a la mañana te olvidas de alguien.
—No es así de sencillo. Ella tiene que curar su corazón por sí sola. He tratado todo este maldito mes en hacer que se olvide de él, pero no he podido, no del todo. Ella es la única que decide como mandar a su corazón. Tiene mucho miedo de salir herida, pero no le importaría arriesgarse a que Seokjin le vuelva a dañar, dime qué eso no es estar muy enamorado y también muy estúpido ¿Pero quién no ha hecho algo estúpido una vez por amor?
El silencio me indicó que ambos lo habían hecho. Sonreí tristemente. —Yo estaré bien. Sea cual sea la decisión de OhJi debemos respetarla y ayudarla que al menos esta vez no salga tan herida y apoyarla en cada momento por si las cosas salgan mal
Sí, eso era lo ideal.
;
Dos aprovechando que mi señora madre me ha dejado abandonada en un restaurante con WiFi 💕 Nos leemos luego ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Blind + Ksj + Kth ✔️
أدب الهواة«Debí saber que me estaba involucrando con alguien como tú, pero estaba cegada» Oh Jiyeon conoce a Kim Seokjin en el momento más vulnerable de su vida, llevándola a sentir sensaciones de placer y dolor que nunca había sentido. Sin embargo, sabía que...