Mi madre ha muerto. No sabía a donde ir más que a ti.
Dejé que se sentara en mi mueble mientras yo preparaba algo de tomar. Mamá no estaba al parecer. Quizá había ido donde la abuela de Taehyung, lo más probable. Regresé con una taza de infusión y la coloqué a un lado. Di un gran suspiró y retrocedí, pero Seokjin tomó mi mano.
—Lo siento, OhJi.
Le miré a los ojos. Seokjin lucía arrepentido. Mucho, pero sabía que fingía.
—Minkyung es mi ex. Hemos estado juntos desde los 15. —Eso era algo de 8 años juntos, dios mío. — ella ha sido mi todo desde ese entonces hasta que todo se tornó una mierda dos años atrás. Ella me metió en el vicio de las drogas. Estaba enamorado de ella, hacia lo que me pedía. Si ella me decía drogate hasta morir, lo hacía. Poco a poco se me hizo costumbre. Ella y venía por épocas también, hasta que me harté y rompí con ella mucho antes que te conociera. Aquel día que ella volvió, me hizo sentir mierda, que era así por su culpa. Y apenas se hubo ido no me quedó de otra que volver a caer en el vicio. Hyungshik me descubrió cuando me drogaba y me detuvo. Sí, ese día no solo fue porque me vio fumando marihuana, sino era otra cosa. No quise decirtelo porque quería cambiar, me habías querer cambiar, Jiyeon. Pero... Cada vez que ella aparece me destruye y no puedo.
Si no quería que vaya a fiestas, era por esa razón. Minkyung siempre me decía que era solo una salida y se lo permitía, y pronto se convirtió en aquel monstruo. No quería que eso te pasara, pero no te podía decir por mensaje ah es que te convirtirás en como mi ex. No podía porque sabía que dirías lo típico, que no eres ella. Por eso lo hice, por eso. Nunca quise chantajearte.
Lo golpeé en la cara. ¿Era idiota o qué? —Eres más imbécil de lo que crees ¿A caso no te dije mil veces que confiaras en mí, que contaras conmigo, que te desahogues? Pero no, solo se te ocurre mentirme más y más. ¿Cómo quieres que tome esto si no sé que ahora es verdad o no, ah?
Volví a golpearlo. —<Eres idiota.
Entonces sostuvo mi mano. —Lo soy y lo siento... Yo solo no quería arrastarte a mi drama.
Me solté de golpe. Fruncí la boca y aparté la mirada. Mis ojos empezaban a picar. —Aun así te acostaste con ella. Si tan solo me hubieras abierto... Estaríamos juntos ahora. Si tan solo hubieras dicho la verdad.
Admití. Aún estaríamos juntos de ser así, pero Seokjin solo era bueno en excusas.
—Estaba drogado, no... No era consciente.
Mentiras y más mentiras.
No/a:
Si se mantienen activas comentando y votando lo más probable es que haga otro maratón la semana entrante, y reitero: todo depende de ustedes 💕
No se olviden de seguirme en instagram: @scxrl25Besitos 💕
ESTÁS LEYENDO
Blind + Ksj + Kth ✔️
Fanfic«Debí saber que me estaba involucrando con alguien como tú, pero estaba cegada» Oh Jiyeon conoce a Kim Seokjin en el momento más vulnerable de su vida, llevándola a sentir sensaciones de placer y dolor que nunca había sentido. Sin embargo, sabía que...