Capítulo 1: ☆ La vida según los Quinn-West ☆

564 37 47
                                    

Okay, supongo que conocen muy bien la historia de Kellin Quinn y Jade West, ¿no? Sé perfectamente que la conocen más que yo; lo único que conozco de ella es que ambos pasaron por muchos problemas como el bullying y ahora son estúpidamente famosos con su banda Legends. Creo que esa es la típica historia de cualquier cantante de la industria musical: muchos se burlaban de ellos y ahora que son famosos repiten esa frase, ya saben "¿Quién ríe ahora?". Perdonen que no sepa nada de su pasado más que el bullying que sufrieron, pero ellos no dan detalles al respecto, prefieren ocultarlo.

Pero volviendo a lo importante, ustedes ya conocen su pasado pero no conocen lo que está sucediendo con ellos actualmente. Creo que deben saber lo que pasó después de que el Jellin se casara en su "hermosísimo" lugar secreto, ¡Agh! Odio decir cursilerías, pero haré un sacrificio sólo por ustedes. ¿Están listos? Aquí vamos.

Legends tuvo algunos tours por todo el mundo, todos importantes. Ganaron premios como dos Grammy en tan poco tiempo, todos importantes. Hicieron felices a millones de fans, todos importantes. Pero, ¿saben qué se les olvidó que era importante? Sí, sus hijos.

Todos los miembros de la banda quienes tenían hijos, con el paso del tiempo, se les fue complicando educarlos bien durante su carrera. Prácticamente se convirtió en la segunda cosa importante en sus vidas, ya que se dieron cuenta de eso, decidieron descansar un poco para poder dedicar tiempo a sus respectivas familias.

- ¿Entonces es verdad que van a tomar un descanso?

- , no crean que nos vamos a desintegrar, sólo es algo temporal aunque no sabemos por cuánto tiempo. - dijo Kellin.

- Es más que nada por nuestros hijos, es hora de volver a estar con ellos. - dijo Jade y el resto asintió con la cabeza.

..............................................................................................................................

- Jade, ¿el bebé despertó ahora qué hago? - dijo Kellin detrás de la puerta del baño.

- Pues revisa el pañal. - contestó Jade

- ¡Jade! ¡Yo no cambiar pañales!

- Kellin, me estoy bañando, usa tu ingenio y arréglalo.

- ¡Ahh! Okay, ven aquí pequeño... se amable con tu papi... - olió el pañal - ¡Demonios! ¿Qué comiste? ¡Jade! ¡Huele asqueroso! - gritó asustado y asqueado.

- ¿Ya lo cambiaste? - dijo Jade con la toalla en la cabeza.

- No, ni por dónde empezar. - contestó mientras se tapaba la nariz. - Bueno, adelante.

- ¿Yo por qué? Te toca a ti ahora, querías bebés, ahí están tus bebés.

12 ESTRELLAS: ESCRITO EN LAS ESTRELLAS (Libro 2) (Versión Fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora