Capítulo 14: "Los secretos y las mentiras dividen a las familias (Parte 2): Devil In My Head.
*Narra Jade, Félix y Louis*
Después de que Kellin les dijera todo eso, junto con Henry; nos pidieron ir a los ensayos de los premios mañana en la mañana. Me sentía cansada por tantas sorpresas que tuvimos hoy pero no podía dormir así me fui a la sala y me hice un té, todo el mundo dormía así que me senté a dar vueltas al asunto, si ahora Zinerva está muerta debido al incendio... ¿Por qué engañaron a mi familia diciendo que habían muerto? ¿Engañarían a la familia de los demás como la de Henry de que estaba muerto? ¿Quién le pagó al FBI? ¿Louis y Demián sabrán?
- Jade... - dijo la abuela de Kellin y me asusté un poco.
- Lo siento no quisimos asustarte hija. - respondió el abuelo de Kellin.
- No se preocupen, no me asustaron tanto, ya estoy acostumbrada a las emociones fuertes. - dije tomando mi taza de té.
- Creo que no será conveniente para el bebé decirle esto ya tuvo muchas emociones estos días. - dijo la abuela de Kellin y yo hice un gesto preocupado.
- Pero tenemos que decirle para evitar una desgracia. - respondió el abuelo.
- ¿De qué hablan?
- Es sobre Zinerva... Cuando Copeland y Henry fueron a rescatarnos, en la casa de retiro vimos a Zinerva estar rociando el humo. - dijeron y yo abrí mis ojos.
- ¿Qué? - dije asustada.
- Pero hay algo curioso... - dijo el abuelo.
- ¿Qué cosa? - pregunté con miedo.
- Ella parecía estar embarazada. - dijo la abuela de Kellin.
- ¿Embarazada? - dije paralizada. - Saben qué... Iremos mañana en la mañana junto con mis padres y mi hermano al FBI, a la estación de policía y a donde sea que tendremos que ir para asegurarnos quién le pagó al FBI y si Zinerva sigue con vida. - dije firme.
- ¿Y el ensayo que tienes con la banda? - preguntó la abuela de Kellin.
- Hay más ensayos esta semana, eso puede esperar esto no. - contesté. Nadie me va a detener a investigar.
(...)
Mi mamá me obligó acompañarla a ir junto con mis abuelos, mi tío George y mis bisabuelos a ir al FBI y la estación de policía temprano. Mi hermana y el resto de la "banda" me van a matar si no estoy en el ensayo aunque siendo sincero no me sentía con ánimos de nada respecto a lo de Harper, no sé ni siquiera cómo puedo acercarme a ella... Cada que la veo quiero alejarme no sé qué decirle... Me duele todo lo que me hizo, yo nunca esperé eso de ella... pero por más que quiero arrancar el amor que le tengo no puedo hacerlo... ¡Creo que estoy loco!
- Vamos. - dijo mi madre y entramos con los del FBI, mi mamá pidió ver al encargado al jefe de aquí y nos hizo pasar a su oficina.
- En qué puedo ayudarlos. - dijo amablemente.
- Iré al grano porque apuesto que ustedes tienen mucho trabajo. - dijo mi madre.
- Y creo que ustedes igual. - respondió el jefe.
- Sí, quería hablar sobre el caso de nuestra familia. - dijo mi abuelo John. - ¿Lo recuerda?
- Pero ese caso ya quedó resuelto. - dijo el jefe pensando un poco.
- Sí pero Hen... - dijo mi madre pero tosió. - Si pero una fuente cerca a nosotros, nos dijo que nos mintieron diciendo que Zinerva y Henry habían muerto ese mismo día que nos rescataron pero no fue así...
ESTÁS LEYENDO
12 ESTRELLAS: ESCRITO EN LAS ESTRELLAS (Libro 2) (Versión Fanfic) [PAUSADA]
De Todo🚨 ADVERTENCIA: ESTE LIBRO HA SIDO MUDADO AL PERFIL @KARIROCKS Y HA SIDO PUBLICADO EN SU VERSIÓN ORIGINAL. 🚨