Capítulo 2: ☆ No podemos barrer esto bajo la alfombra ☆

244 31 0
                                    

Anteriormente en Written In The Stars...

*Narra Félix*

- Veamos hija, como vas con los recuerdos, te haré algunas preguntas y tú las contestas con naturalidad sin presión, ¿de acuerdo? Como la primera vez que te las hice... Cierra los ojos Cope, ¿qué más recuerdas? - preguntó.

- Veo todo muy rápido... ¿Qué es eso? ¡Por qué está él allí! ¿Quién es él? - dijo desesperada pero su mirada estaba pérdida, estaba mirando sus recuerdos.

(...)

*Narra Spectrum*

- ¿Qué es lo que quieres de mí? - dijo asustado.

- Que cada que Copeland Quinn-West venga aquí, le inyectes esto. - le di uno de mis mayores inventos.

- ¿Qué es eso? - preguntó mirando la sustancia verde.

- Es solo para que ella vaya perdiendo el juicio, en pocas palabras que todo el mundo la vea como una loca, una enferma. Así su familia no le quedará de otra que internarla, eso les parecerá familiar.

(...)

*Narra Awsten, Max y Kellin*

- ¿Quién es usted?

- Soy Louis Stirling, trabajo para el FBI... Estoy aquí para ayudarlos con el asunto de Spectrum...

...

- ¿Mi abuela te pidió eso? - preguntó Hailee.

- Sí, pero no se lo pienso dar. - mencionó Aiden.

- Tenemos que hacer algo. - dijo Alexander.

- ¿Cómo saber si ustedes están de nuestro lado y no sea un truco? - mencionó Harper. - Aún tengo desconfianza en ustedes dos. - apuntó a Hailee y Alexander.

- ¿Qué podemos hacer para que confíen en nosotros totalmente? - preguntó Alexander y les dije qué.

- Lo haremos, lo conseguiremos. - respondió Alexander y Hailee asintió.

- Pero antes de hacer un movimiento, tengo que consultarlo con mi ángel de la guarda. - dije y Harper se alejó molesta. No le gustaban mis ideas.

- ¿Por qué se fue? - preguntó Alexander.

- No quiere involucrarse, además de que en algunos días será su cumpleaños, será mejor que se aleje. - respondí.

- ¿Quién es tu ángel de la guarda? - preguntó Hailee.

- Alguien que está de nuestro lado. - contesté y de repente alguien apareció.

- ¿De quién hablas Max? - preguntó Kellin. - Quiero saberlo ahora...

...

- ... Aiden nos confesó todo, nos dijo que Kate lo contrató junto a una señora llamada Emma, para que se hiciera pasar por el hijo de Sinjin y que se encargaría Kate de los resultados de paternidad, nos dijo que ella le pidió que pusiera una cámara escondida para que grabara a Awsten y Copeland teniendo relaciones. Lo quiere divulgar. - dijo y grité.

- ¡Qué!

- Espera, Aiden me entregó el vídeo, lo destruiré. - dijo y me mostró el USB. - Alexander y Hailee nos ayudarán...

- ¿Pero por qué confiaríamos en los nietos de Kate? - pregunté.

- Ellos quieren ganar nuestra confianza, harán lo que les pida. - respondió Max.

12 ESTRELLAS: ESCRITO EN LAS ESTRELLAS (Libro 2) (Versión Fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora