*Narra Félix*
Valdus recibió su merecido al fin, ambos Spectrum's están pagando por todo lo que han hecho. ¡Por fin estamos en paz! Aunque aún no saben los medios muy a detalle al respecto; ni de nuestra banda que fue para atrapar a Spectrum aunque si quisiera que siguiéramos haciendo música, no importa cuál sea el nombre de la banda, solo quiero estar reunido con mi hermana, Awsten, Harper, Kaden e incluso Riley, aunque no le gusta tanto.
Extraño a mi hermanita, espero que esté bien, mi papá me dijo que la llevaron a Heaven, y me dio la dirección. Solo han pasado algunos días desde que se fue y ya la extraño.
Ahora me siento un poco solo, sí tengo a mi papá, ya que mi mamá está con mi abuela; tengo a Isaac, lo cuido, o lo trato de distraer como jugando con él; mis abuelos, Sanders y Santiago. Pero aun así me siento como incompleto, y creo que es obvio, no hay tantas mujeres solo mi abuela. Nos hacen falta también, son las que nos animan con su presencia.
Invité a Alexander a mi casa, sí es raro pero quizá podemos animar a Santiago haciendo alguna canción, ha estado deprimido y casi no sale de su habitación, solo para lo que es necesario; ni siquiera quiere intentar usar esa especie de palo para que pueda caminar más mejor.
A todo esto quisiera poder escribirle una canción a Harper, no sé cómo hablarle. Max me pasó su teléfono pero no me animo a hablarle o enviarle un mensaje. Quiero ser más cuidadoso en esto, no quiero herirla más.
- Félix, Alexander está aquí. - dijo mi abuela y bajé.
- Hola Félix. - dijo algo sonriente.
- Hola Alexander, gracias por venir.
- ¿Qué le pasa a Santiago? - preguntó preocupado.
- Creo que sigue deprimido por haber quedado ciego, y es muy comprensible. Quisiera poder animarlo o distraerlo, pensaba que podríamos hacer una canción, instalé en mi laptop el programa que usan los DJ's profesionales, quizá le podemos pedir ayuda a Santiago que nos asesore.
- ¿Crees que quiera? Quizá no debemos decirle eso, va a decir que no puede hacer nada.
- Lo sé pero hay que demostrarle que puede, que a pesar de no poder ver, puede seguir adelante. - dije insistente.
- De acuerdo, vamos. - respondió y tocamos su puerta.
- Santiago, ¿podemos pasar? Somos Félix y Alexander. - dije pero no respondía, así que abrí la puerta lentamente y lo vimos recostado en su cama, caminamos para poder ver su rostro y sus ojos estaban cerrados, estaba profundamente dormido.
- Creo que será mejor dejarlo descansar. - dijo susurrando Alexander.
- Tienes razón. - respondí bajito y caminamos hacia la puerta y salimos.
- ¡Hola genios de la música! - dijo el tío Gerard entrando dramáticamente.
- ¡Hola! - dijimos al unísono.
- ¿Cómo están?
- Pues bien. - dije y Alexander asintió. - ¿Tú?
- Genial, saber que mi hermano está vivo ¡Me hace brincar de gusto! - respondió brincando algo gracioso.
- ¿Ya te reuniste con él? - pregunté.
- No, aun no. Aunque quiera reunirme con él ahora mismo, prefiero hacerlo cuando mi familia esté de regreso. - dijo muy feliz.
- Me alegro por ti. - respondió Alexander.
- Gracias Tarzan. - contestó y ambos reímos. - Quería pedirles un favor. ¿Podrían?
ESTÁS LEYENDO
12 ESTRELLAS: ESCRITO EN LAS ESTRELLAS (Libro 2) (Versión Fanfic) [PAUSADA]
Aléatoire🚨 ADVERTENCIA: ESTE LIBRO HA SIDO MUDADO AL PERFIL @KARIROCKS Y HA SIDO PUBLICADO EN SU VERSIÓN ORIGINAL. 🚨