*Narra Awsten*
- Quiero decirle a Shawn que todo esto ya no puede continuar.
- ¿Eso quiere decir qué...? - dije sonriendo.
- Te elijo a ti, Awsten.
- ¡Sí! - grité y la volví a cargar y corrí como loco.
- ¡Awsten! ¡Basta! - dijo riéndose.
- ¿Se lo dirás mañana? - pregunté ansioso mientras bajaba la velocidad.
- No, mañana no. - respondió y la bajé.
- ¿Por qué?
- Porque mañana es el cumpleaños de Félix.
- Cierto, con todo lo que han pasado estos días lo olvidé.
- Sí y... no quiero que tenga un mal cumpleaños si esto se sale de control. - dijo algo asustada. - ¿Podrías esperar un solo día?
- Sí. - dije sonriendo y caminamos hacia afuera, habíamos demorado demasiado y sonó mi celular. - Lo siento, es mi mamá, tengo que responder.
- Sí, descuida yo me voy adelantar, al cabo y está a dos calles Santiago. - dijo y me abrazó rápido y se fue corriendo. Suspiré y cuando iba a contestar una voz me interrumpió.
- Vaya, veo que ya te reconciliaste con Copeland. - me giré y era Alexander, estaba realmente molesto con él y con Hailee por habernos hecho esto.
- Sí ¿Y? ¿Algún problema?
- Yo no tengo ningún problema, pero tú sí lo tendrás. - dijo y yo me quedé confundido. - Creo que a ella no le gustará saber que Kellin Quinn te pagó para que te hicieras su amigo dándote una universidad, un techo donde vivir mejor, ayudar a tu mamá económicamente hablando... ¡En fin! sólo por interés... le dolerá tanto saberlo. - dijo y yo me quedé petrificado.
- Eso no es cierto.
- No mientas, porque sé todo... tal vez ella le gustes, qué diga, se gusten pero... ¿realmente creerá eso de tu parte cuando sepa sobre el contrato? - me quedé callado. - Descuida, será nuestro secretito. - dijo y se fue. No contesté la llamada de mi madre, apagué mi celular y corrí nervioso hacia el automóvil donde nos esperaba Santiago.
*Narra Henry*
Estábamos viendo la transmisión en vivo para poder disfrutar juntos de la primera presentación de Immortals pero nuestro hijo hizo algo que nos pareció... malo, ¿Por qué le hizo eso a Copeland? ¿Qué pasaría realmente?
- Voy a llamarle por teléfono, no me gustó para nada su comportamiento. - dijo pero no le contestaba, comenzaba a preocuparnos. - Tengo que verlo, necesita de mí.
- Oye, sabes perfectamente que no se puede, sabes que es arriesgado. Por favor, no vayas.
- Pero...
- Por favor. - dije con delicadeza.
- Intenta llamarle de nuevo, te acompañaré a tu casa rodante.
*Narra Cristie*
Después de haber encontrado semejantes informaciones valiosas, vimos de nuevo a Alexander caminando por la calle, él se había adelantado, se veía muy feliz.
- ¿Por qué tan feliz primito? - él comenzó a reírse.
- ¿Qué hiciste? - pregunté.
- Nada, nada.
- Dinos que hiciste.
- Acabo de ver en la calle a Awsten hablar con Copeland, al parecer se reconciliaron.
ESTÁS LEYENDO
12 ESTRELLAS: ESCRITO EN LAS ESTRELLAS (Libro 2) (Versión Fanfic) [PAUSADA]
De Todo🚨 ADVERTENCIA: ESTE LIBRO HA SIDO MUDADO AL PERFIL @KARIROCKS Y HA SIDO PUBLICADO EN SU VERSIÓN ORIGINAL. 🚨