*Narra Kellin*
Estaba sentado sobre la cama, ido, estaba en mis pensamientos.
Estaba lloviendo mucho, la lluvia golpeaba la ventana, sentía como si quisiera romper el vidrio y quisiera entrar para hacerme compañía.
A eco escuchaba el televisor.
- ... Es muy lamentable lo que ha sucedido, algunos de los invitados siguen afirmando que se trató de un ataque terrorista, pero esto sigue investigándose. Mientras tanto, los fanáticos lloran por esta lamentable tragedia... la muerte de... - dijo la conductora del noticiero pero apagué el televisor rápidamente y dejé caer el control remoto al piso. Me levanté de la cama y me pegué a la ventana, puse mi frente para sentir el vidrio frío, para sentir la lluvia de algún modo. Cerré mis ojos por unos minutos. No sé cuántos exactamente pero una voz me sacó de mis pensamientos.
- Señor Quinn, ya es hora. - dijo Sanders, sonaba muy serio. Yo seguía pegado a la ventana. - ¿Señor...? - dijo con voz quebrada.
- Terminemos con esto. - dije y me aparté de la ventana y caminé hacia la puerta.*Narra Iker, Riley y Kaden*
Llegamos a la casa y hablé.
- Vamos, busquémoslos. - dije. - Separémonos para abarcar más terreno. - respondí.
- ¿Qué hay de Santiago? - preguntó Xena. Y vi que Tertulio no estaba, pero Milky sí, estaba cerca y la llamé.
- Milky te ayudará. - dije y él asintió y la tomó de la correa. - Vámonos. - nos separamos y le envié un mensaje a mi hermano pero me contestó Riley, porque ella le prestó su celular a Félix y su papá le prestó su celular a ella. Le dije por qué estábamos aquí y ella dijo que nos ayudarían a buscar.(...)
Le dije a mi hermana que el tío Iker nos necesitaba y decidimos tomar otro camino, y no ir a la dichosa foto. Se escucharon los fuegos artificiales, era raro que no hayan sido a la hora que supuestamente el tío Kellin iba a encenderlos.
Empecé a correr más rápido y de repente se escuchó una voz distorsionada por toda la casa.
- Buenas noches a todos, pónganse cómodos, porque nadie saldrá de esta casa... hoy todos ustedes van a morir. Feliz aniversario por cierto... - se apagaron las luces, estaba tratando de encender el celular de mi papá para poder poner la lámpara pero no encendía.
Empecé a escuchar los ladridos de Tertulio, pero muy lejos. Algo me decía que fuera hacia allá. Vi que había mucho fuego, pero los ladridos provenían del origen del incendio y corrí hacia allá.
Entré a una habitación de la cual provenían los ladridos, estaba Tertulio ahí y entré para sacarlo, era extraño porque ahí no había fuego, pero puse más atención a lo que Tertulio quería decir, estaba ladrando al frente.
- Dime, ¿qué pasa? - pregunté y él me guío, corrió al frente, donde se empezaba a acercar el fuego y empezó a rascar un poco el piso, en una parte donde no estaba el fuego, pisé y se escuchaba hueco. ¿Otro pasadizo? Pegué mi oído y escuché voces abajo. Pero no lograba escuchar nada por los gritos y ruido de acá arriba. De repente se sintió que iban a abrir ese pasadizo y corrí con Tertulio hacia donde lo encontré hace un momento. Estaba saliendo alguien con el traje muy parecido al de Félix, de guardián de estrellas. ¿Será Miguel? Pero después salió Phoenix con un costal. Alguien estaba adentro, y estaba pataleando.
- Que bueno que mi mami ya no estaba aquí... - dijo apuntando al pasadizo. - Así podemos hacer todo como acordamos. - dijo Phoenix y cargó el costal, ¿por qué le dijo a Miguel todo lo que acordamos? Yo salí asustada de la habitación y fui a abrir ese pasadizo. No podía creer lo que veía. Había personas muertas, mucha sangre, todas abiertas del estómago.
- Oh por Dios... - dije y me percaté de que Tertulio no estaba, me giré un poco más y estaba un guardia y me pateó y caí, quedé inconsciente.(...)
¿Quién era esa voz que nos dijo que nos moriríamos hoy? Obviamente Spectrum pero... ¿cuál de los dos? Empecé a ayudar a las personas a salir por la ventana de la habitación pues estaba cerrado el pasadizo. Juntamos sábanas que estaban ahí para que pudieran bajar. Estaba controlando mi mayor miedo... el fuego. De repente llegó Tertulio y empezó a ladrarme, pude entender que quería que lo siguiera.
- Sigan bajando, creo que Tertulio me está diciendo que hay alguien en peligro. - dije y corrí con él. El fuego estaba atormentándome, pero tenía que mantenerme fuerte para salvar a las personas. Vi a alguien patear a Riley y cayó en lo que parecía otro pasadizo.
- Una parte está de acuerdo con que las estrellas se apaguen en el día de la batalla final. Pero la otra parte quiere que las estrellas se apaguen ya. - dijo, yo no entendí a lo que se refería, era un guardia de aquí. ¡¿Son malos?! Él se alejó y corrí rápido a rescatar a Riley. Tertulio puso un gesto de alerta y corrió hacia la dirección de la cocina. Abrí el pasadizo y no podía creer todo lo que estaba viendo... bajé por las escaleras y cargué a Riley.
Logramos salir de ahí pero el fuego nos estaba rodeando. Tenía miedo...
•Flashback•
ESTÁS LEYENDO
12 ESTRELLAS: ESCRITO EN LAS ESTRELLAS (Libro 2) (Versión Fanfic) [PAUSADA]
De Todo🚨 ADVERTENCIA: ESTE LIBRO HA SIDO MUDADO AL PERFIL @KARIROCKS Y HA SIDO PUBLICADO EN SU VERSIÓN ORIGINAL. 🚨