*Narra Awsten*
- ¿Cómo está mi hija? - preguntó Jade.
- Está bien, no presenta más que algunos moretones, ninguna fractura en su cuerpo. Es un milagro. - dijo el doctor y nosotros nos alegramos. - Pero...
- ¿Pero qué? - preguntó Kellin asustado.
- Debido a los golpes que presentó en la cabeza... Copeland ha perdido la memoria, es posible que varios de sus recuerdos almacenados hayan desaparecido, presenta Amnesia retrógrada.
- ¿Cómo que retrógrada? - pregunté con el nudo en la garganta.
- Es un tipo específico de amnesia, la persona que la padece es incapaz de recordar eventos, o información pasada. Esta pérdida de memoria es variable porque puede originar lagunas sobre aspectos concretos o incapacidad para recordar elementos importantes y pasados. Puede aparecer como una pérdida de información de minutos, horas, días, meses o incluso de años previos al acontecimiento. - contestó el doctor y comencé a llorar.
- Eso quiere decir que... - volteé a ver a mi mamá.
- No, no, no... cariño, no seas pesimista, estoy segura que Copeland va a recordarte.
- ¿Podemos ver a Cope? - preguntó Jade.
- Sí pero sean breves, ella debe descansar. - dijo y nos llevó hasta ella. Sentía que mi corazón estaba latiendo muy rápido, ¿me recordará? No sé... quiero creer que sí, no debo ser pesimista, por favor, que me recuerde. - Copeland, tienes visitas, tu familia está aquí. - Ahí estaba ella, mi señora, acostada en la cama con un vendaje en la cabeza.
- Hola. - dijo sonriendo y viendo a Jade, Félix y Kellin quién iba entrando, recorrió cada integrante de Legends con sus ojos aún con una sonrisa hasta que pasó sus ojos al resto de Immortals, incluyendo a Max y Aiden los miraba confundida, puso sus ojos en mí y miró algo asustada, posteriormente puso sus ojos en Santiago y lo miró de la misma forma como él la miró el primer día que la conoció, lo miró de la misma forma que me mira a mí... o solía hacerlo. - ¿Quiénes son ustedes? - nos preguntó.
- Ellos son los hijos de tus tíos, Gerard, Robbie y Sinjin. - dijo Jade. - Ella es Harper, ella Riley, el de lentes es Kaden, el de cabello rizado es Aiden, el de cabello largo es Max, el que tiene barba es Santiago. - él movió la mano en forma de saludo y ella le dedicó una media sonrisa. - Ella es Sofia y su hijo Awsten. - nos apuntó y ella solo sonrió confundida.
- ¿Quiénes son exactamente? - preguntó y sentí que mi corazón dejó de latir por un segundo.
- ¿En serio no me recuerdas? - pregunté con el nudo en la garganta y ella me miró a los ojos pero no decía nada.
- Dejémoslos solos un momento. - dijo Kellin "salvando la situación". Mi mamá me tocó el hombro en señal de apoyo y salió junto con el resto.
- Se breve chico, ella necesita descansar. - me dijo el doctor y cerró la puerta.
- ¿En serio Copeland no me recuerdas ni siquiera un poco? - pregunté con ganas de llorar.
- No, ¿por qué no me dices quién eres? - preguntó un poco asustada.
- Soy Awsten, soy tu estúpido, soy tu señor... - dije y ella seguía confundida. - Copeland, yo soy tu novio y tú eres mi señora, ¿en serio me olvidaste también?
- No, no recuerdo nada de ti. - dijo y comencé a derramar unas cuantas lágrimas pero no quería romper en llanto aquí así que me sequé bruscamente mis lágrimas y pensé en algo.
- Tal vez esto te haga recordar. - dije acercándome a ella y me empujó levemente.
- ¿Qué haces?
ESTÁS LEYENDO
12 ESTRELLAS: ESCRITO EN LAS ESTRELLAS (Libro 2) (Versión Fanfic) [PAUSADA]
Rastgele🚨 ADVERTENCIA: ESTE LIBRO HA SIDO MUDADO AL PERFIL @KARIROCKS Y HA SIDO PUBLICADO EN SU VERSIÓN ORIGINAL. 🚨