Capítulo 5: ☆ Hay que confiar en la familia ☆ (Parte 1)

204 31 0
                                    

*Narra Sofía*

- ¿Me pueden explicar lo que pasa aquí? - preguntó Shawn alterado y asustado.

- Claro, te explicaré todo a detalle... mira, cuando sucedió lo de... - dijo Henry y se escuchó que abrieron la puerta, era Copeland con Awsten. Kellin tomó rápido del brazo a Henry y se lo llevó a la habitación de Copeland.

- Hola cariño, ¿por qué tan triste? ¿Qué les dijo el médico? - pregunté preocupada por sus rostros pero también porque Henry y mi hijo estaban en el mismo lugar.

- Mamá necesito hablar contigo. - dijo Awsten.

- Si, vamos a casa... y hablaremos. - dije nerviosa porque no quería que Awsten viera a su padre.

- Sobre eso... - dijo Copeland mirando a Awsten. - Quiero que él viva conmigo. Quiero estar con él, así que espero que permitas que se quede aquí. - mencionó Copeland y Kellin iba bajando las escaleras.

- ¿Qué? - dijimos los tres al mismo tiempo.

- ¿Hay algo de malo? - preguntó Copeland y Shawn nos miró con cautela.

- No, pero... - dije y pensé en algo rápido. - Tienes que traer tus cosas...

- Oh, ya las trajimos. - respondió Copeland mientras apuntaba a la mochila de Awsten. - Por favor, ¿puede quedarse?

- Sí. - dijo Kellin sonriendo forzosamente. - Claro. - dijo y Shawn seguía pensando todo lo ocurrido.

- ¡Genial! Vamos, Awsten. - dijo y se dirigieron hacia la habitación de Copeland, Kellin iba a decirles algo pero no lo hizo.

- ¡Oye Awsten! - dije nerviosa. - ¿Qué me ibas a decir?

- Te lo diré ahora, solo... dejaré mis cosas. - respondió y entraron a la habitación.

- No creo que Henry salga si los escucha entrar. - dijo Kellin aliviado.

- Sí, yo igual pero ¿cómo pudiste decirle que no había problema en que se quedara? Awsten no puede vivir bajo el mismo techo que Henry. - respondí molesta.

- ¿Qué querías que dijera? ¿Qué no? Iban a preguntar el por qué, no quiero mentir más.

- ¿Entonces qué haremos? Porque no pienso decirle a Awsten que Henry es su padre, ya lo vió una vez y en seguida sospechó que era uno de los responsables del secuestro de Jade y George... pero nunca vio el parecido. No me arriesgaré a que lo note. Henry no quiere que le diga.

- ¡Ustedes están locos! - dijo Shawn y lo miramos. - Quiero que me expliquen sobre el por qué Henry está vivo. ¿Hay alguien más vivo? Como, ¿Zinerva? ¿Acaso alguien más aparte de mí lo sabe?

- No podemos responderte eso ahora, dijiste que lo querías escuchar de Henry, no de nosotros... Shawn, hay algo más importante aquí y es que Awsten no mire a Henry de nuevo. - respondí y él mostró una sonrisa molesta y sarcástica.

- ¿En serio no me van a responder después de haberme mostrado así de golpe a Henry? - preguntó Shawn molesto.

- Shawn, tú fuiste el primero que quiso saber a quién estábamos ocultando así que sin rodeos te lo mostramos... - dijo Kellin haciendo gestos.

- Si pero ahora me deben una gran y explicita explicación...

*Narra Henry*

Después de unos minutos se escucharon que estaban subiendo a las escaleras.

- Bien, me alegro que nuestros padres entendieran. - dijo Copeland y quité una tapa que estaba ocultando un pequeño hueco.

- Bien, será genial vivir contigo otra vez. - dijo mi hijo y yo me sorprendí... ¿Vivir? Pero, ¿cómo se supone que viva yo bajo el mismo techo que él?

12 ESTRELLAS: ESCRITO EN LAS ESTRELLAS (Libro 2) (Versión Fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora