*Narra Jade*
- Gracias, ustedes son tan amables. - nos dijo una viejita, habíamos viajado 4 días ayudando y haciendo la misma fiesta de navidad en cada una. Fue hermoso aunque fue cansado hacer la misma rutina una y otra vez.
- Bueno, vámonos ya a descansar. - dije mientras subíamos al autobús de nuevo.
- ¿Dónde están los demás? - preguntó Cindy.
- Ay no sé, deben estar... - dije mientras me sentaba en "la cama".
- Aquí. - dijo mi hijo estaba debajo de una mesa escribiendo en su libreta nueva, estaba con Harper, ella también estaba escribiendo en otra libreta.
- ¿Qué hacen ahí abajo? - preguntó Cindy.
- Pues escribiendo. - dijo Félix apartando los ojos de la libreta.
- ¿Sí pero por qué están debajo? No prefieren sentarse. - preguntó de nuevo Cindy. Y mi hijo apuntó a su pierna enyesada indicando que no podía levantarse.
- No, yo prefiero estar aquí, me mareé con tanto ruido, tanta piñata, tanta pelea de niños por obtener dulces... estoy bien aquí. - dijo Harper mirando a su padre y a Kellin mientras seguían comiendo dulces, tan niños.
- Oye amor, ven a hacerme masaje en el cuello. - dije y Kellin vino hacia mí. - No tú, le hablo a Félix. - Kellin se quedó con la boca abierta y mi hijo rió.
- ¿Por qué me gritas así? - preguntó Kellin.
- Porque me tienes harta con las peleas con Gerard y por otras cosas más. - dije molesta.
- Mamá, será mejor que mi papá sea quién te dé el mensaje porque yo no puedo levantarme. - dijo pesimista.
- Félix, el doctor antes de irnos nos dijo que pronto podrás caminar pero tienes que usar las muletas. No te rindas. - le contesté y él se levantó poco a poco pero sus brazos no tenían las fuerzas de sostener las muletas que casi cae pero lo sostuve.
- ¿Lo ves? No puedo hacerlo. - dijo mirando hacia abajo. Harper puso un rostro triste. Riley, Kaden y Max subieron al autobús.
- ¿Dónde están Copeland y Awsten? - preguntó Kellin.
- Hmm, no sé pensamos que ya estaban acá. - dijo Kaden y el resto comenzó a subir al autobús excepto esos dos jovencitos.
- Bien, vámonos. - dijo Shawn tomando de la mano a Sofía. Ella estaba buscando con la mirada a alguien, supongo que a su hijo.
- ¿Y Awsten? - preguntó Sofía.
- No está, tampoco mi hija... - dijo Kellin mirando hacia afuera.
- Pensé que estaban acá ya. - dijo Robbie.
- Tendré que ir a buscarlos. - respondí.
- No, yo los buscaré. - dijo Kellin y Aiden lo detuvo.
- No creo que sea conveniente que los busquen. - respondió.
- ¿Por qué? - preguntó Kellin apretándose los labios.
- Porque me dijeron que les dijera eso. - contestó Aiden nervioso. Kaden y Riley lo observaron algo extraño al igual que Max.
- ¿Qué estarán haciendo? - preguntó Kellin.
- Espero que no estén fabricando bebés. - contesté y todos rieron.
*Narra Awsten*
Quería estar un poco a solas con Cope, lo necesitábamos, viajar en familia es genial pero a veces quisiera un poco de paz, sin tanta multitud. Estaba atardeciendo. Fuimos a caminar por un parque que estaba cerca del autobús. Le pedimos a Aiden que no nos buscaran porque quería un respiro.
ESTÁS LEYENDO
12 ESTRELLAS: ESCRITO EN LAS ESTRELLAS (Libro 2) (Versión Fanfic) [PAUSADA]
De Todo🚨 ADVERTENCIA: ESTE LIBRO HA SIDO MUDADO AL PERFIL @KARIROCKS Y HA SIDO PUBLICADO EN SU VERSIÓN ORIGINAL. 🚨