Capítulo 6: ☆ Spectrum ☆

312 32 10
                                    

*Narra Copeland*

- Saben, ellos piensan que nos vencieron, pero nah-ah. - dije.

- Ellos nos sacaron de la fiesta, piensan que no vamos a ir, nos excluyeron. - dijo Félix.

- Qué sigan pensando en eso. - dije.

- ¿Cómo? - preguntaron.

- Vamos a infiltrarnos a la fiesta. - dije.

- Pero se necesita invitación y nadie de nosotros tiene esas nuevas. - apuntó Kaden al cartel donde venía una foto de la invitación color negro.

- ¿Qué parte de infiltrarnos en la fiesta no entendieron? - dije molesta. - Vamos a arruinarles todo, lo haremos a la manera de Immortals. - mencioné y ellos aceptaron aunque Harper no tanto.

Nos dividimos las tareas, Awsten, Riley y Harper se encargarían de buscar ropa y antifaces negros, además de unas pelucas para ellos, ya que con todo lo que haremos, nos podría delatar su cabello azul y sus cabellos rubios.

Kaden y Félix buscaron las cosas que utilizaríamos para arruinarles la fiestecita. Llevaré mi herramienta especial, algo que los haría desear no haberse metido con nosotros, pero no se asusten, no es mi pistola.

Nos alistamos y fuimos hacia Moonlight, el momento había llegado... pero antes nos aseguraríamos de tener bien listas nuestras coartadas, fueron algo raras pero un Immortal jamás deja una evidencia.

Al llegar, Kaden estacionó su auto un poquito retirado y vimos que no había nadie en la puerta pidiendo las invitaciones, qué extraño, las puertas estaban abiertas, bueno parece que el destino siempre está a nuestro favor.

- Andando. - dije y entramos cautelosos mientras escuchábamos a los idiotas dar un discurso. - A sus posiciones. - susurré y vi que esos tontos estaban discriminando, tenían mejor comida que el resto. - Oigan, solo pongan los insectos en la comida de esos idiotas.

- ¿En cuál? Hay dos mesas. - susurró Félix.

- El que está cerca del escenario. - susurré y Kaden y mi hermano empezaron a introducir insectos en la comida de los populares. Saqué mis gotas que los haría dormir por un instante y los puse en las bebidas. Awsten, Riley y Harper esperaban mi señal.

- Bien, espero que le guste esta canción. - dijo Hailee y yo solté una carcajada malvada, era la señal, ella se había pasado del límite, primero con Awsten con la guitarra, después con mis Immortals sacándolos del baile, no me importa si ella intenta hacerme "daño", yo lo soportaría pero si le hace daño a los que amo... me está declarando la guerra.

Empezamos a destruir todo lo que habían comprado y rentado, las mesas, las sillas, rayando los carteles; eliminamos cada cosa referente al patético baile.

Awsten, Félix y Kaden estaban introduciendo la comida con insectos a la boca de cada uno de los idiotas. Mientras yo obligaba a beber a todos, rápidamente cayeron dormidos.

Los "no populares" de la escuela, que eran todos los que estaban en el lugar, nos comenzaron a aplaudir, éramos como sus defensores. Nadie se merecía ser marginado.

Me colgué de un cable enorme, y pasé tipo Tarzan sobre toda la gente. Pasé del escenario hasta la puerta. Y Félix me atrapó y casi se nos caen por completo los antifaces debido al pequeño choque entre nosotros.

- ¡Vámonos! - gritó Awsten y salimos corriendo del antro hasta llegar al auto de Kaden y subimos.

- Wow. - dijo riendo Kaden. - Eso sí que fue satisfactorio.

- ¿Vieron como nos aplaudieron? Nos aman. - dijo mi hermanito muy feliz.

- Lo importante aquí es que esos dos recibieron su merecido. - dijo Awsten quitándose la peluca pelinegra.

12 ESTRELLAS: ESCRITO EN LAS ESTRELLAS (Libro 2) (Versión Fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora