*Narra Copeland*
Ver a Awsten de esa forma hizo que me sintiera pésimo, no sabía por qué, esto era nuevo para mí. Creo que ese azul no merecía esto, ni siquiera merecía tener una novia como ella.
Conduje por todos los alrededores y no encontré ninguna, salí de la ciudad y pude ver un negocio, estaba en medio de la nada y sólo con unos árboles a su alrededor. Era una tienda de música. Bajé de mi moto y entré.
- Buenas tardes. - saludé y un señor salió de un cuarto.
- Buenos días. - alzó la mirada y ambos nos miramos muy sorprendidos, duramos varios segundos así hasta que hablé.
- ¿Por qué me mira así? - reí.
- Ah, es que te me haces conocida. - mencionó y yo me sentí extraña y rápido me mostró una pequeña publicidad de los dulces. - ¿Eres esta chica no? - dijo nervioso.
- Ah. - dije aliviada. - Sí, sí soy. - contesté.
- Bueno, ¿en qué te puedo ayudar? - preguntó amablemente.
- Eh, quisiera saber si aquí también reparan instrumentos.
- Sí, bueno yo no los reparo, sino mi jefe. - respondió. - Yo sinceramente no sé mucho de música, sólo soy el cajero y encargado temporal. - dijo sonriendo. - ¿Quieres que te reparen la guitarra? - señaló a la funda.
- Sí. - la puse en el mostrador y abrí la funda. - Una chica loca la quebró en mil pedazos.
- Uhh. - dijo observándola. - Creo que será imposible repararla.
- ¿Qué? Por favor, su jefe y usted hagan lo posible por repararla, es muy importante para mí. - dije asustada.
- ¿Es tu guitarra?
- No, es de un amigo... bueno, un... sí un amigo. - dije y él me miró sonriendo.
- Bien, haremos todo lo posible por repararla. - contestó y sacó una libreta. - ¿A qué nombre pongo el pedido?
- Cope... - dije y me quedé pensando. - Consuelo... - anotó en su libreta y pensé rápido en un apellido y dije el de Awsten. - Knight. - contesté y él me miró como confundido o sorprendido. - Consuelo Knight.
- Okay, ¿algún número telefónico? - preguntó y le di mi número. - Bien, yo te avisaré cuando esté lista. - dijo.
- Gracias, hasta pronto. - salí de ahí y me subí a mi moto. - Ese señor es... será... puede que sí sea, se parece... creo que estoy alucinando además sería mucha casualidad. - dije para mí y me dirigí hacia mi casa.
Cuando llegué, caminé hacia la piscina, sólo estaba mi familia tratando de animar a Awsten, creo que el resto se había marchado.
- Tranquilo, Awsten. - dijo mi hermano dándole una palmada en la espalda.
- Creo que después de este incidente, tendremos que contratar personal para que vigile la casa, porque Sanders no puede encargarse de todo. - dijo mi madre y Bostwick se quedó pensando.
- Sí, tienes razón. Aunque no sé cómo, quiero que sean de confianza, no podemos meter a cualquiera. - contestó Bostwick.
- Para eso existen las entrevistas de trabajo. - respondí y todos voltearon a verme, dándose cuenta de mi presencia. Y Félix se quedó pensando.
- ¿Creen que ellos escucharon toda la conversación? Porque dije algunas cosas de tener padres famosos, de que todo el mundo conoce que son sus hijos pero de todos modos no los respetan. Y ellos conocen a Harper, Riley y Kaden y deben conocer quienes son sus padres... ¿Creen que sepan quienes son los nuestros ahora? - mencionó mi hermano y yo me quedé pensando, creo que todos.
ESTÁS LEYENDO
12 ESTRELLAS: ESCRITO EN LAS ESTRELLAS (Libro 2) (Versión Fanfic) [PAUSADA]
De Todo🚨 ADVERTENCIA: ESTE LIBRO HA SIDO MUDADO AL PERFIL @KARIROCKS Y HA SIDO PUBLICADO EN SU VERSIÓN ORIGINAL. 🚨