Capítulo 10: ☆ Sitio de locos ☆ (Parte 1)

278 29 0
                                    

*Narra Awsten*

Flashback

Mi abuelo me trajo a su gran mansión, yo estaba sorprendido de estar aquí.

- Bienvenido a París. - dijo mi abuelo abriendo los brazos.

- Woah. Es increíble... ¿Aquí vivía mi madre? - pregunté curioso.

- Sí, ¿No te importa eso? - preguntó alzando la ceja.

- No, no... Para nada. - dije pasando mi mirada al piso.

- Bien, vuelve a ponerte ese abrigo, hace frío. - mencionó y yo lo hice.

- Abuelo, ¿No ayudarás a Jade con su proyecto?

- Hablaré con ella por teléfono pero sí obvio a pesar de todo lo que pasó, soy un hombre de palabra. - sonrió.

- Oh está bien. - dije incómodo.

- ¿Quieres conocer a tu abuela? Está adentro.

- Claro. - dije nervioso y entramos. Mi abuelo tenía muchos sirvientes, nada comparado a la casa de Kellin. Quién lo diría que mi familia sea más rica que la suya.

- ¡Querida! Hay alguien que quiere conocerte. - dijo mi abuelo hablando un poco alto y bajó una señora, de cabello negro, era muy bonita, tenía un poco de parecido a mi mamá obviamente. - Ella es Laura, tu abuela. Ella se me quedó viendo algo sorprendida o ¿asustada?

- Hola. - dijo después de unos segundos y me saludó con un beso en la mejilla. - ¿Viniste con tu madre? - esperaba otro tipo de recibimiento pero creo que aún está en shock.

- No, yo ya no quiero vivir con ella por varias cosas, estoy harto de que me oculte su pasado y supongo que es mi pasado también de algún modo.

- Todo a su tiempo, Awsten. Te diré todo en cuanto sea el momento pero por ahora, tendrás que ir de compras o mejor que venga el mejor diseñador de París. Y te haga ropa increíble, ¿Qué dices? Quiero que todo el mundo te conozca porque serás una futura estrella...

- ¿Y terminaste la universidad? - preguntó mi abuela.

- No, yo decidí abandonarla por un conflicto que tuve con Copeland en su momento, ahora entiendo que Kellin solo me usó para separar a su hija de Shawn Mendes.

- ¿Cómo? - preguntó mi abuela.

- ¿No vieron las noticias? - pregunté y mi abuelo puso una cara de incómodo.

- Yo no. - dijo mi abuela.

- Ella mencionó una vez a los medios que antes era su novio pero después terminé siendo yo, y mi mamá volvió con Shawn. - dije y ella se quedó boquiabierta.

- ¡Vaya revoltijo! - dijo sorprendida.

- Eh, sí...

- ¿Y aún sales con esa chica, Copeland?

- No abuela, terminé con ella porque ella intentaba hacerle daño a mi abuelo y su familia me utilizó. Ya no quiero tener nada que ver con los Legends e Immortals. Ni mi mamá.

- No puedes hacer eso, tu madre es tu madre. - dijo y mi abuelo la miró algo raro.

- No hablemos de cosas tristes, mejor concentrémonos en hacer la vida de Awsten feliz, ser los abuelos consentidores y recuperar el tiempo perdido. ¿De acuerdo? - le preguntó a mi abuela y ella bajó la mirada y asintió con la cabeza.

Todo esto era como un sueño, el mejor de todos. Contrataron a un profesor particular para mí, el diseñador hacía mi ropa, mi abuelo me llevó a la mejor disquera para ver mi futuro exitoso en la música, con el mejor mánager de todos. ¡Jamás quiero volver con mi madre!

12 ESTRELLAS: ESCRITO EN LAS ESTRELLAS (Libro 2) (Versión Fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora