Capítulo 8: "Pedazos de un amor: Con tus amigos cerca, con tus enemigos aún más".
*Narra Kellin*
- Okay Valdus. - dijo Jade, aprendiéndose el nombre.
- Sí. - contestó él afirmando que lo dijo bien. - Bueno, espero que cuenten con más integrantes en su proyecto que puedan apoyar sus fundaciones.
- Aún me cuesta creer que usted quiera donar un terreno. - dijo Copeland pensativa.
- ¿Por qué? - preguntó él confundido.
- Porque... No lo sé, pues es el dueño del edificio donde vivo. Es mucha coincidencia creo. - dijo ella encogiéndose de hombros.
- Yo quiero ayudarlos. ¡Intento nuevas cosas! - dijo sonriendo. - Bien, yo les llamaré para citarlos de nuevo. Qué tengan un lindo día. - contestó y salimos de su oficina.
- Bien, vámonos Santiago tenemos que buscar más integrantes que nos ayuden. - dijo Jade viéndome de arriba abajo con desdén.
- Jade, para tu información, yo ya tengo más personas que me apoyan en esto. La que debería preocuparse eres tú, no yo. Si quieres tomarlo de esa forma competitiva y mala que intentas. - dije acercándome a ella. Aún tenía ese perfume que me mataba con solo olerlo. Se veía muy bien con esa ropa. Lucía muy "mujer de negocios". Ella me miró un par de veces, y me tomó de la mano para llevarme a una oficina apartada de Coco y Santiago. No entendía por qué me llevaba pero no me importaba, quería estar con ella.
- Mire señor Quinn. - dijo ella un poco "amenazante" pero yo disfrutaba esto.
- ¿Ahora me hablarás de "usted"? - pregunté alzando mis cejas y ella asintió segura.
- Usted y yo sabemos que somos muy competitivos, así que yo no estaría tan seguro como lo está usted ahora porque cree llevar "ventaja". - dijo exagerada en la última palabra y haciendo comillas con sus dedos. - Sabe que yo cuando me propongo a ganar... Gano. - dijo acercándose a mí tan cerca que podía sentir su respiración. Yo sonreí.
- Yo también cuando me propongo a hacer algo, lo cumplo. - dije y con un movimiento rápido la besé suavemente. Extrañaba ese cosquilleo que siento aun cuando sus labios tocan los míos. Como la primera vez que la besé. Jade no se apartó de mí, mi beso fue correspondido, creo que ambos extrañábamos estos momentos juntos. Mientras la besaba toqué su vientre para poder sentir a mi bebé. Jade suspiró mientras aún nos besábamos. Quiero que este momento dure para siempre... Pero no.
- Kellin... - dijo Jade apartándose de mí y mirándome a los ojos. Parecía que iba a llorar.
- ¿Qué? - dije con delicadeza. Ella sonrió y después me dio una cachetada inesperada.
- No vuelvas a hacer eso. - dijo enojada y acomodando su cabello. Yo frotaba mi mejilla, creo que quedó enrojecida.
- Genial, ahora me hablas de "tú". - dije tratando de sonreír.
- No vuelva a hacer eso. - dijo corrigiéndose.
- Si no le gustó que lo hiciera... Se hubiera apartado. - dije firme y ella miró hacia el piso.
- Kellin, solo nos veremos cuando Valdus diga y cuando nos divorciemos. - dijo firme y yo me quedé cabizbajo. Me dolía que ni con un beso puedo desvanecer esa idea que tiene. - Solo para eso.
- Jade, ¿en serio quieres divorciarte de mí? - dije tomando su mano. - ¿Después de todo lo que hemos pasado? Lo sé, yo no he sido un buen esposo ni un buen padre, lo reconozco pero si no te amara, no me importaría en lo más mínimo tu bienestar, aunque sea a mi manera lo hago. ¿En serio quieres divorciarte de mí? De ese chico que le gustaba verte a través de su ventana.
ESTÁS LEYENDO
12 ESTRELLAS: ESCRITO EN LAS ESTRELLAS (Libro 2) (Versión Fanfic) [PAUSADA]
Acak🚨 ADVERTENCIA: ESTE LIBRO HA SIDO MUDADO AL PERFIL @KARIROCKS Y HA SIDO PUBLICADO EN SU VERSIÓN ORIGINAL. 🚨