*Narra Henry*
- Empecemos. - dijo Lilith.
Y comenzó a hacer ese ritual. Algunas personas lloraban y gritaban, pero otra no, eso era muy extraño.
Yo solo pensaba en mi hijo y en Sofía... nunca fui un buen padre y ahora nunca tendré la oportunidad de serlo.
Ellos empezaron a matar los más ancianos y dejando para al último a la gente de edad media y a los más indefensos.
- ¡No, por favor no! - gritó Kate y la mataron. Lágrimas empezaban a salir de mis ojos. Esto no era una pesadilla...
- Henry Becket... siempre te odié porque por tu culpa, mi propio nieto será mi perdición... - dijo Valdus, yo no entendía a qué se refería con eso. - Pero... creo que debo agradecer que está vivo, para verlo morir junto con los demás y no vas a estar ahí para impedirlo... hasta nunca yernito...
En ese instante, comencé a recordar cada momento importante de mi vida, sin mentir, los momentos importantes fueron con Awsten y Sofía.
•Flashback•
Mis ojos se abrieron, no sabía dónde estaba. ¿Cómo es que llegué aquí? Estaba recostado en una cama.
¿Hola? - pregunté tratando de alzar un poco la voz y después de unos segundos entró a la habitación una chica de cabello azul, era hermosa.- Hola... qué bueno que despertaste. - dijo sentándose sobre la cama.
- ¿Tú me sacaste? - ella asintió. - Ah... - dije pensando. - Gracias. - dije algo dudoso.
- Tenías quemaduras en la espalda y en tus brazos pero no fueron tan graves. - respondió. - Bueno, eso me dijo el doctor.
- En serio, gracias. - respondí.
- También, en la otra habitación está otra chica que me pidió ayuda; eran los únicos con vida. - mencionó y yo me asusté. - Ella está mucho mejor, a pesar de las quemaduras.
- ¿Chica? ¿Qué chica? - pregunté.
- La única chica que había ahí en el incendio. - respondió y me la describió, era Zinerva. - ¿Qué pasa? - preguntó observando mi reacción. Y le conté todo.(...)
Desde que a Zinerva se la llevaron al hospital psiquiátrico, Sofía y yo estábamos más conectados que nunca. A pesar de que fuera en contra de sus valores; ella me escondió en su casa, a pesar de que le conté lo que le hice a Jade y a más gente como un matón. Estaba arrepentido de todo y no sabía cómo presentarme con mi familia nuevamente... Iba a extrañar a Louis, no podía tan solo dar la cara... ellos estarían decepcionados de mí porque a estas alturas lo saben todo. Creo que será mejor que sigan pensando que estoy muerto.La única amiga que tenía era Sofía, yo conocía su vida, y ella la mía. Pude notar que se entristeció al saber que Shawn de casaría con Jade. Me dirigí a su habitación.
- ¿Estás bien? - pregunté y ella guardó una especie de recorte de revista.
- Ah, sí solo me dolió la cabeza por la presión de aprobar el examen de la universidad. - respondió.
- ¿Eso es lo que te pasa? - pregunté y ella asintió sin mirarme. Yo me acerqué a ella. - Sofía, sé que te duele que el primer amor que tuviste no pueda corresponderte más porque te mudaste por él y querías entrar a esa universidad por él para estar cerca pero...
- Nada sale como planeas. - sonrió nostalgia.
- Exacto. Y en serio agradezco que hicieras todo eso por Shawn, porque si no te hubieras mudado, no me hubieras salvado, no te hubiera conocido... - dije mirando su rostro. - Cambiaste mi manera de pensar, cambiaste Sofía. - ella se sonrojó.
- Henry, nunca me gustaron los chicos malos... - dijo mirándome diferente. - Pero creo que eso de "polos opuestos se atraen" es verdad. Porque a pesar que sí me duele lo de Shawn, una parte mí está bien y pensando en cómo es que logró enamorarme un chico "fantasma". - dijo y yo sonreí.
- Yo tampoco sé cómo pude enamorarme de una chica con cabello azul, cuando siempre criticaba a quiénes se teñían el cabello con colores extraños a los naturales... pero en ti se ve hermoso. - dije y la abracé.
- ¿En serio?
- Sí. - respondí. Ella me miró y luego me besó.
Esa noche, nos entregamos el uno al otro. Y jamás pensé que diría cursilerías pero fue mágico este momento. Sofía era una princesa, era diferente... jamás pensé en sentir algo tan fuerte por alguien y en tan poco tiempo. Las estrellas y la luna nos iluminaron; Sofía me abrazó aún acostados en su cama y yo miraba el cielo por la ventana, sentí que me miraba y puse mis ojos en ella.
- ¿Qué? - dije con una sonrisa.
- Me encantan tus ojos... - mencionó.
- A mí no, tener ojos de diferente color... - dije no convencido.
- No te pregunté si te gustaban, yo te dije que amo tus ojos. No me importa tu opinión. - dijo y yo reí.
- De acuerdo. - respondí. - Yo amo todo tu rostro, y más cuando sonríes, tienes una sonrisa angelical. - dije y ella sonrió.
- Eres tan cursi...
- Creo que solo contigo, es decir tú me haces ser cursi.
- Dime otra cosa cursi... - dijo mirándome fijo y yo también lo hice.
- Te amo Sofía... en serio te amo. - dije y ella me besó.
- Yo también te amo Henry, demasiado. - susurró en mis labios y yo la besé de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
12 ESTRELLAS: ESCRITO EN LAS ESTRELLAS (Libro 2) (Versión Fanfic) [PAUSADA]
De Todo🚨 ADVERTENCIA: ESTE LIBRO HA SIDO MUDADO AL PERFIL @KARIROCKS Y HA SIDO PUBLICADO EN SU VERSIÓN ORIGINAL. 🚨