Capítulo 3: ☆ Ocultando Verdades ☆

245 31 0
                                    

*Narra Copeland*

Harper nos dijo que en su mochila habían dejado un papel, que decía "Tal vez podamos ser amigos, tenemos cosas en común", tenía la dirección. "Me pareces divertida y dulce".

Félix le dijo que no fuera, nosotros iríamos averiguar quién dejó la nota, pero fuimos con Santiago, si era alguien malo, él podría ayudarnos a defendernos.

- ¿No dijeron que iban a comprar pan? - preguntó Santiago.

- Sí, pero iremos a hacer algo antes, ¿sí? - dije y salimos del auto.

- ¿Quién le habrá dejado la nota a Harper? Me preocupa. - dijo mi hermano.

- El que debería preocuparse es Kaden que es su novio. - contesté.

- Sí pero, igual es mi amiga, y como que algo en ella me hace querer protegerla.

- Uhhh. - le hice burla.

- Basta, pongámonos serios si se trata de alguien malvado. - dijo nervioso y tocamos el timbre, abrió la puerta una gentil señora.

- Disculpe, eh... no sé cómo decir esto. - contesté.

- ¿Vienen a ver a mi hijo? - preguntó.

- Sí. - respondió rápido Félix.

- Bueno, pasen... los está esperando. - respondió. ¿los está esperando? Pero si la nota hace creer que solo espera a Harper. - ¡Cariño! ¡Ya llegó la chica quién esperabas! - le gritó. - Está en la cocina, me parece... pasen. - contestó y fuimos hacia allá, estaba un chico en la estufa, estaba cocinando algo. - Cariño, Harper ya está aquí con otro chico. - dijo la señora, creo que me confundió con ella y el chico se quitó los audífonos y se sorprendió al vernos.

- Gracias, mamá. - contestó y después de unos segundos volvió a hablar. - ¿Podrías dejarme a solas con ellos?

- Claro, están en su casa. - dijo la señora y salió de la cocina.

- No se supone que vendrían ustedes. - respondió.

- Lo siento, pero dejarle una nota a nuestra amiga, nos pareció muy sospechoso. - respondió Félix enojado.

- Bien, no fue la forma ideal para invitar a la chica que me gusta. - contestó con una sonrisa.

- ¿Quién eres? ¿Cómo conoces a Harper? - preguntó Félix.

- Créanme, no solo la conozco a ella, sino a ustedes y a toda su familia. - contestó eso me hizo sentirme incomoda.

- De nuevo, ¿quién eres? - dije.

- Soy Max Prokop, trabajo como editor en la misma televisora donde trabaja tu tío George West. - respondió y se sentó y abrió su laptop. Tal vez vio a Harper en el programa hoy y a todos. - Pero aprovechando que están aquí, quiero hacerles una propuesta, creo que les va a interesar.

- No, olvídalo. - dijo Félix molesto y me tomó el brazo. - Vámonos. - dijo y lo frené.

- ¿Qué propuesta? - pregunté, tal vez quiera ser el editor de los próximos vídeos musicales de Immortals. Félix me miró desconcertado.

- Bueno, creo que tenemos algo en común que queremos descubrir y creo poder ayudarlos.

- ¿Cómo? ¿De qué hablas? - dije.

- Spectrum... ¿te suena? - respondió y nos sorprendimos.

- ¿Cómo lo...? - pregunté pero interrumpió.

- ¿Conozco? - completó y yo asentí. - Díganos que me hizo algunas cosas y quisiera...

- ¿Venganza? - completó Félix.

12 ESTRELLAS: ESCRITO EN LAS ESTRELLAS (Libro 2) (Versión Fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora