*Narra Copeland*
Fuimos caminando Santiago y yo hacia el supermercado. Aun no sabía qué decirle, sigo pensando en cómo lastimé a Awsten.
- Y... - dije tratando de iniciar una conversación.
- ...Y... - dijo con un gesto confundido pero tratando de captar mi punto.
- Y... ¿cómo has estado? - pregunté y él no contestó después de unos segundos.
- Normal. - respondió pero su rostro decía lo contrario.
- Oye... - dije suspirando y me detuve y lo tomé del brazo. - Haré mi mayor esfuerzo para que tú e Isaac estén bien y podamos ser una buena familia. - sonreí.
- Yo... no lo sé, porque me siento raro siendo tu esposo y si Awsten vuelve... - respondió y lo interrumpí.
- Awsten estaba en Heaven conmigo... fue una larga historia de cómo él llegó ahí pero estuve conviviendo con él. - dije y él puso un rostro sorprendido.
- ¿Ah sí? - dijo algo triste. - ¿Le contaste esto?
- Sí, se lo dije.
- ¿Qué te dijo?
- Que estaba bien, que entendía y me dijo que los cuidara mucho, que eso era lo importante ahora. Así que quedamos como amigos, mejores amigos. - dije y él analizaba todo.
- No sé qué decir... - dijo triste.
- Santiago, somos una familia ahora y te cuidaré, al igual que a Isaac, nos esforzaremos para que no nos quiten a Isaac. Él se merece lo mejor, serás un buen padre y seré una buena madre para él. Vas a ver que mejorará todo. También te ayudaré para que puedas caminar con tu bastón blanco, porque veo que no te gusta usarlo. Pero te ayudaré, no importa cuánto me tarde.
- Gracias Copeland pero no tienes qué hacerlo...
- Eres mi esposo ahora, y te tengo que cuidar. - dije y le di un abrazo y comencé a derramar unas lágrimas. - En serio lo siento.
- Ya te dije que no es tu culpa, yo resbalé, yo me caí. - dijo apartándome.
- Pero...
- Copeland, tú no tienes la culpa de nada de esto, que te quede claro, no tienes la culpa. - dijo regañándome un poco.
- Es que te veo tan deprimido que...
- Solo es una fase, estaré bien. Te prometo que pondré de mi parte y a pesar de todo lo que me ha sucedido, y eso haga que no lo parezca, yo también te cuidaré. No dejaré que te hagan daño, ni a Isaac. - dijo y lo abracé.
- Yo no soportaría si te pasara otra cosa. - respondí sollozando.
- Y yo no soportaría si te pasara otra cosa. - me dijo lo mismo. - En serio, no lo soportaría.
- Te quiero Santiago. - dije y pensé, en serio lo quiero porque estoy dispuesta a sacrificar el amor que tengo por Awsten. Él medio sonrió algo triste.
- ¿Vamos al supermercado? - preguntó algo tímido a mi ver.
- Sí... - dije y luego pensé - Aunque creo que no sería buena idea por todo el asunto de mi papá. Quizá podamos ir a una tienda más pequeña. - dije y nos dirigimos hacia una. Luego el celular de Santiago sonó. Lo sacó y trataba de atinar a la pantalla para contestar, lo ayudé. Era Sanders. Y puse el altavoz.
- ¿Hola? - dijo.
- ¿Dónde están? ¿Están bien? ¿Ya recogieron a Copeland?
- Sí, ahora estamos en una tienda, Kellin, Félix y Jade deben estar en camino allá. - respondió.
ESTÁS LEYENDO
12 ESTRELLAS: ESCRITO EN LAS ESTRELLAS (Libro 2) (Versión Fanfic) [PAUSADA]
De Todo🚨 ADVERTENCIA: ESTE LIBRO HA SIDO MUDADO AL PERFIL @KARIROCKS Y HA SIDO PUBLICADO EN SU VERSIÓN ORIGINAL. 🚨