*Narra Félix*
Habíamos viajado nuevamente hacia Inglaterra, Copeland ya no quiso estar en ese departamento de alguien tan malo como Valdus, y después de lo que me contó de él... Era lo mejor.
Después de que mis padres pelearan de nuevo, mamá ha estado deprimida estos días, acostada en su cama y casi ni quiere comer, ni levantarse para platicar sobre lo que está sintiendo, y mi padre está en Oregón enfermo, pero no quiso que nos quedáramos a cuidarlo. ¡Tanto trabajo qué costó hacer todo esto! ¡Escribir su historia! ¡Todo para que mi padre dijera que sí se van a divorciar! Todo por ese mal entendido, nadie supo quién puso algo en la comida de mi padre para que él estuviera muy enfermo, mamá jura que solo le puso gotas a la bebida para que se durmiera. Ya ni sé qué pensar...
Santiago ha estado conmigo como justo ahora, mientras yo estoy escribiendo en mi vieja libreta esto. Él está tratando de cocinar algo para nosotros. Todo ha estado muy silencioso y deprimido... Pero me preocupa un poco Copeland porque se la ha pasado recogiendo la casa, ni siquiera a descansando, ni siquiera a parado un segundo para poder decir algo sobre su rompimiento con Awsten, parece más tranquila que todos.
Odio estar en esta situación porque le dije a Harper que me iría algunos días... Después de mis sospechas, no quiero dejarla, quiero cuidarla pero con esta situación mi familia también me necesita. ¡No puedo dividirme! Le pedí a Alexander y Kaden estar cerca de ella para que la cuidaran por mí, por mientras que estoy aquí. No quería decirle a Max porque está ocupado con los proyectos de la fábrica de mi abuelo y Sofía, aunque ella ha estado desesperada y triste por no tener ningún contacto con Awsten. ¡Pobre Awsten! Pobre porque no puede ver la maldad de la gente, pero duele que haya dicho eso de mi familia, de mis amigos, de la banda... Parece cegado. Bueno, lo está. Creí que era un chico especial pero veo que la amistad que tenemos se fue, podría decir cosas sobre mí pero de los demás no y mucho menos de mi hermana. Si eso piensa, bien puede irse a la...
- ¡Félix! - dijo Santiago, parece que me estuvo hablando otras veces pero no lo escuché.
- Lo siento, estaba muy concentrado.
- Me di cuenta. - dijo sosteniendo un plato de comida. - Por favor, ve a dejárselo a tu mamá. Lo cocinó Copeland para ella.
- Pensé que estabas cocinando toda la cena tú. - dije tomando el plato.
- Tu hermana dijo que iba a cocinarle algo más sano a tu mamá por su embarazo. - dijo y yo miré el plato.
- ¿Por qué no sube mi hermana a ver a mi mamá? Tal vez entre chicas se entiendan, Copeland no ha subido a verla desde que llegamos. Mañana se cumple una semana desde que llegamos.
- Lo sé, pienso lo mismo pero... Ella no quiere ver a tu madre al parecer. ¿Crees que esté molesta con ella?
- Si estuviera molesta con ella, no le cocinaría nada. - dije y tomé mi mochila y guardé mi libreta y mi pluma y subí con mamá. Ella seguía en su cama, escuchaba aún sus sollozos. - Hola. - dije con delicadeza. - Aquí tienes tu cena. - dije poniendo el plato en su buró y ella lo miró.
- No quiero nada, Félix. - dijo llorando. - Solo quiero que tu papá vuelva conmigo. - dijo muy dolida y yo hice ojos bizcos.
- Tú fuiste quién quería divorciarse en primer lugar. - dije regañándola.
- Sí, lo sé pero ustedes me hicieron darme cuenta que aún lo amo y esto me duele mucho. - dijo llorando cada vez más. - Siempre arruino todo. - dijo y yo dije a mis adentros "Sí" pero no iba a decirle eso cuando estaba tan mal.
- No es verdad... Bueno. - dije pensando un poco. - Solo querías que mi papá estuviera contigo, con nosotros sin importar Spectrum, que nos diera algo de su tiempo porque se fue por años. Es comprensible que estuvieras molesta con él pero a decir verdad... Tú nunca dejaste de amarlo, mamá. - contesté mientras acariciaba su mejilla. Ella solo me miraba pero no dijo nada. - Come, no queremos que te sientas mal.
ESTÁS LEYENDO
12 ESTRELLAS: ESCRITO EN LAS ESTRELLAS (Libro 2) (Versión Fanfic) [PAUSADA]
Random🚨 ADVERTENCIA: ESTE LIBRO HA SIDO MUDADO AL PERFIL @KARIROCKS Y HA SIDO PUBLICADO EN SU VERSIÓN ORIGINAL. 🚨