*Narra Sofía*
Después de haber escuchado el mensaje de Awsten. Corrí hacia la casa de Valdus, dejé a Shawn a cargo del evento unos minutos. Quería detener a Awsten.
- ¡Valdus! - grité mientras entraba a su casa. Él se dejó ver después de unos segundos.
- Sofía...
- ¿Dónde está Awsten? ¿Sigue aquí?
- No, él se fue... - dijo triste. - No pude detenerlo.
- Pero... - dije asustada. - ¿Sabes a dónde fue?
- No, no lo sé. - respondió. - Lo único que me dijo fue que te amaba, nos amaba, que lanzara su álbum sin él pero no lo haré, porque preguntarán por él y no quiero arruinar su privacidad y su decisión de irse... Pero me dejó preocupados algo, mencionó algo sobre su padre... ¿Él supo quién es? - dijo serio y yo me quedé analizando.
- Eso no te incumbe. - dije seria y él me miró extraño.
- Tu respuesta me asegura que sí supo Awsten quién era su padre... ¡Ahora es tu culpa que se haya ido! ¡Todo por culpa de ese delincuente! - gritó.
- ¡Yo no tuve la culpa! - grité también. - Nadie de nosotros tuvo la culpa... Él lo supo solo. - respondí.
- No te creo... ¡Tú tuviste la culpa! - gritó.
- ¡NO! ¡FUE CULPA DE COPELAND! - grité y él se quedó asombrado. - Ella fue la causante que Awsten se fuera lejos de mí... De que tuviera dudas y fuera a encontrarse a sí mismo. Si ella no lo hubiera hecho... Nada de esto hubiera pasado... Yo no tuve la culpa de que se fuera. - dije y comencé a llorar. Valdus se quedó paralizado y después me abrazó.
*Narra Harper*
Desde ese día en que me despedí de Kaden, no hay día en que piense todas las cosas que viví con ellos, en lo que hice... mis mentiras, en cómo Félix se debe estar sintiendo... me sentía sin ánimos de nada, no podía ni hablar, y no es como si quisiera hacerlo. Creo que estuvo bien que me pasara esto... así ya no podré decir más cosas incorrectas.
Mi ánimo estaba por los suelos, al llegar a México a visitar a mis abuelos, pasamos una semana como de luto, mi hermana le seguía doliendo la muerte de Dylan, yo la consolaba, no me gustaba verla así, Dylan fue una gran persona a pesar de lo que haya hecho, no lo hizo porque quería, y creo que eso se compensa, haber contribuido para salvar a todos sin importar perder la vida.
Sofía le había dicho a mi papá en un grupo que tienen que Awsten se había marchado, sin decir a dónde pero quería encontrarse a sí mismo ya que supo quién era su padre. No voy a olvidar la última vez que lo vi, fue a mi casa a hablar con ambas, pero más conmigo, antes de su presentación a esos premios. Fue muy lindo conmigo.
•Flashback•
- Hola Harper. - era Awsten y corrí y lo abracé. No podía hablar, pero comencé a llorar y él me abrazó más fuerte. - Lo lamento tanto... lamento todo lo que ese maldito te hizo. No merecías esto. ¡Lamento haberme ido! ¡Haberlos abandonado! ¡Fui egoísta! - dijo y yo escribí en mi celular para poder responderle.
- No te preocupes por eso ya, te perdono... ¿cómo no voy a perdonar al que siempre quise como hermano mayor?
- ¿En serio? - preguntó y yo asentí con media sonrisa.
- ¡Te quiero mucho Harper! - dijo abrazándome de nuevo.
- Yo también. - escribí. Él me miró un par de veces y habló.
- ¿Cómo te sientes? - preguntó.
- Mal, Félix se enteró de todo, sabe que yo soy quién cantaba y no Riley... me siento terrible, no me ha hablado y no creo que lo haga. - él leyó y yo seguí escribiendo. - Y creo que me alegro de que quedara sin voz, lo merezco. Todo lo malo que me pasó me lo merezco.
ESTÁS LEYENDO
12 ESTRELLAS: ESCRITO EN LAS ESTRELLAS (Libro 2) (Versión Fanfic) [PAUSADA]
Random🚨 ADVERTENCIA: ESTE LIBRO HA SIDO MUDADO AL PERFIL @KARIROCKS Y HA SIDO PUBLICADO EN SU VERSIÓN ORIGINAL. 🚨