*Narra Copeland*
La sesión fue un sueño hecho realidad para mí, mi novio fotografiándome fue lo mejor.
Ya que Bostwick no llegaba por nosotros, Shawn nos llevó en su convertible nuevo.
Y regresamos a la casa, los perritos venían y brincaban gustosos. Al parecer Bostwick estaba ahí y se escuchó que hablaba con alguien en una de las habitaciones de arriba.
- Ya llegamos. - gritó mi madre y Bostwick salió.
- Tengo una noticia que darles. - mencionó desde arriba y estiró la mano de alguien. - Familia, él es Awsten, se quedará a vivir con nosotros de ahora en adelante. - dijo mientras le daba una palmada en la espalda.
- ¿Qué? - gritamos confundidos y el chico azulado me sonrió y me guiñó el ojo. Yo hice ojos bizcos. Duramos muchos segundos mirando a ese chico y a Bostwick, no sabíamos ni qué pensar hasta que mi tía Cristie apareció, venía del jardín.
- ¡Qué bueno que están aquí al fin! Copeland, ya llegó tu motocicleta y una cosa que olvidaste en Inglaterra, los mandé a traer con un contacto mío. - ella me miró pero yo seguía confundida por cómo Bostwick había conocido a ese fanboy, mejor dicho, ¿sabrá qué es un fanboy? - ¿Hola? Ay, Copeland hazme caso. - dijo molesta y en seguida volteó hacia arriba donde estaban esos dos. - ¿Quién es ese? - dijo despectiva.
- Es Awsten, vivirá con nosotros.
- ¿Y de dónde salió? - dijo mi tía y lo miró de arriba abajo. El chico se le quedó mirando un poco incómodo.
- Yo también quiero saber eso, Kellin. - dijo mi madre entre dientes fingiendo que todo estaba bien, creo que mi madre le cortará con sus tijeras el cabello a Bostwick.
- ¡Eres...! ¡Eres...! - dijo el chico dejando salir su fanboylidad. - Jade West... - dijo mirando a mi madre con ojos de amor y sonriendo como un loco.
- Sí, pero ¿cómo sabes? - dijo mi madre riéndose un poco del comportamiento del chico azulado. Y él bajó rápido de las escaleras hasta ponerse enfrente de mi madre, ella lo miraba asustada.
- Soy tu mayor fan. - mencionó más tranquilo pero se notaba que estaba esforzándose para no desmayarse o actuar más loco. Al decir eso, mi madre volteó a ver a Bostwick echándole una mirada desconcertada.
- Oh... ¿Cómo dijeron que era tu nombre? - preguntó ella.
- Awsten. - dijo sonriente, mi madre lo miró por unos segundos e hizo una cara de sorprendida pero después reaccionó.
- Oh lo siento, no te escuché es que tu rostro me resulta...
- ¿Atractivo? - mencionó mi tía Cristie un tanto pesada.
- No. - respondió mi madre y en seguida el chico azulado hizo un gesto de tristeza. - Oye, tranquilo, eres muy guapo. - lo tomó de su hombro y él chico comenzó a temblar, creo que estaba gritando internamente. - A lo que me refiero es que su rostro me resulta demasiado familiar. - dijo mi madre y Félix, mi tía y yo nos miramos entre sí confundidos. - Dime de nuevo tu nombre, por favor. - sonrió.
- Me llamo Awsten Knight.
- Mucho gusto. - lo saludó de beso y el chico tocó su mejilla y se desmayó.
- Qué patético. - mencioné mientras lo veía en el piso inconsciente y mi tía se rió por mi comentario.
- ¿Por qué lo saludaste de beso? ¡De beso! - mencionó Bostwick mientras bajaba molesto.
- ¡Ah! - dijo mi madre enojada por la reacción de celos de Bostwick. - Tú no debes estar molesto, sino yo. - lo tomó de la mano furiosa y se fueron a platicar a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
12 ESTRELLAS: ESCRITO EN LAS ESTRELLAS (Libro 2) (Versión Fanfic) [PAUSADA]
Random🚨 ADVERTENCIA: ESTE LIBRO HA SIDO MUDADO AL PERFIL @KARIROCKS Y HA SIDO PUBLICADO EN SU VERSIÓN ORIGINAL. 🚨