*Narra Alexander*
- Bueno entonces por eso Max los contactó, aunque no sé si son sinceros con nosotros. - respondió Harper y mi mirada se posó en el suelo.
- Bueno sé que no he sido el mejor con ustedes, es decir no hemos sido los mejores pero desde que pasó el accidente de Copeland todo fue más claro. Pero es mejor darse cuenta tarde que nunca, ¿no crees?
- Puede ser...
- Sé que con mis actitudes alejé a Riley de mí por comportarme mal contigo.
- Bueno ahora entiendes por qué Riley sigue enojada contigo.
- Sí aunque quisiera arreglar las cosas con ella, con ustedes pero Max dijo que no le podíamos decir nada a Awsten, Copeland, Félix y Aiden y mucho menos a Legends. Dijo que hasta que hayamos completado el plan.
- No sé si es seguro lo que está haciendo Max, deberíamos pedir ayuda a alguien más capacitado como la policía. - tenía razón.
- Lo sé pero dudo mucho que le salga algo bien a la policía. - contesté pero la miré unos segundos era el momento de decir lo que sentía. - Perdón Harper por todo el infierno que te hice pasar en la escuela. Lo lamento y no lo digo por decirlo, en serio lo siento. Tú eres una chica increíble, que tiene una linda personalidad que no merece ocultarse ni mucho menos en el mundo de la música ni en el amor.
- ¿A qué te refieres? - preguntó con un gesto tierno.
- Sé que tú y tu hermana se intercambiaron. - respondí algo incómodo, tal vez no debí decir eso.
- ¿Qué? Eso no es cierto. - dijo nerviosa y jugueteando con una pulsera que tenía en una de sus muñecas.
- Claro que sí, cuando era amigo de Riley ella me decía que odiaba cantar que no era lo suyo. Sé que tú eres la que canta para no sé, ¿tener confianza con el público? - ella me miraba más nerviosa, tal vez asustada. - No tienes que ocultar lo que realmente eres, sé que fui uno de los culpables que te hizo perder la seguridad en ti misma pero ahora soy yo quién quiere que no te dejes vencer por nadie, ni preocuparte por caerle bien a todo el mundo porque eso será imposible, pero al menos habrá personas que amen lo que haces. Incluyendo Félix. No se merece que le mientan más ni a Kaden.
- ¿Cómo lo...?
- Aparte que tu hermana me alejó por mis malas actitudes, yo me alejé porque vi en sus ojos amor por él, pero Kaden ni siquiera la notaba porque estaba enamorado de ti. Y veía lo mismo contigo, por lo que sentías por Félix y a él le gustaba Riley, digo eso en tiempo pasado porque parece que Félix le gustas ahora. - sonreí.
- No lo sé, él nunca me lo ha dicho y además...
- Sé que le gustas también a Max así que tienes dos buenas alternativas, pero si elijes a cualquiera de los dos, siempre habla con la verdad, el amor tiene que ser sincero, sino no funciona. Diles ahora lo que ocultas antes de que se compliquen más las cosas. - dije y ella comenzó a llorar. ¿Qué hago? Nunca pensé que podría decir algo que la emocionara tanto. Así que empecé a secar sus lágrimas, no sé qué me pasa pero creo que estoy siendo mejor persona, como antes. Ella no dejaba de llorar así que la tomé de la mano para de alguna manera ¿consolarla? Algo muy fuerte hizo levantarme de mi silla y abrazarla. Busqué con mi mirada sus ojos para saber si estaba mejor pero algo en mí... ¿Qué está pasando? Es decir... ¿qué me está pasando? ¿Por qué me está dando ternura verla de este modo? ¡Cuánto tiempo he desperdiciado sin haber hecho esto antes! Harper es mejor de lo que imaginé...
- Hola, ¿interrumpo algo? - preguntó Max y rápido Harper se apartó de mí.
- No solo estaba consolando a Harper, le dije todo lo que necesitaba saber de mí y de mi arrepentimiento. - respondí algo nervioso pero creo que no lo notaron.
ESTÁS LEYENDO
12 ESTRELLAS: ESCRITO EN LAS ESTRELLAS (Libro 2) (Versión Fanfic) [PAUSADA]
Rastgele🚨 ADVERTENCIA: ESTE LIBRO HA SIDO MUDADO AL PERFIL @KARIROCKS Y HA SIDO PUBLICADO EN SU VERSIÓN ORIGINAL. 🚨