*Narra Jade*
Después de que regresé de haber estado con mis padres y mi hermano, seguía con muchos pensamientos en mi cabeza, el asunto de mi matrimonio con Kellin, mi maleta, lo que dijeron ellos sobre Kellin... Mi mente seguía volviendo a él.
- ¿Ya acabaron de limpiar? - pregunté mientras dejaba mis llaves sobre la barra. Félix estaba sentado en una silla con su laptop. Y Santiago estaba sentado a su lado.
- Sí, recién acabamos. - dijo Santiago pero tenían sus ojos en la laptop. Pude ver de reojo a una chica, al parecer eran unas fotos.
- ¿Qué tanto hacen? - dije sentándome en un sillón. - ¿Quién es esa chica? - ellos se quedaron en silencio y trataban de no reírse.
- Madre, esa chica es... Mi padre. - dijo Félix y comenzó a reír y me quedé en shock.
- ¡¿Qué?! - me levanté bruscamente del sillón y vi las fotos, efectivamente era Kellin. - Debí casarme con un hombre calvo. - dije asustada y Santiago rió a mi comentario al igual que mi hijo.
- ¿Qué? Pero si usted y Kellin fueron hechos para estar juntos. - dijo Santiago.
- ¿Lo crees? Qué diga... No lo es, Kellin y yo somos dos personas que jamás debieron de conocerse. - dije alejándome un poco de ellos, dándoles la espalda y hubo un silencio. - ¿Dónde sacaron esas fotos? ¿Kellin las subió en alguna red social?
- No, Sofía las envió, ella dijo que no contestabas en tu celular y por eso llamó aquí. Dijo que le regresaras la llamada para saber si te gustaron las fotos, envió más del resto de Immortals y mi tío Gerard, aunque de Harper no hubo... - dijo pensativo y cabizbajo. - Bueno, llámale.
- Lo tenía apagado porque estaba con mis padres, era un momento familiar así que era mejor apagarlo. Gracias Félix. - dije nerviosa y subí a mi habitación, cada vez me costaba subir escaleras, quisiera que los meses pasaran ya y que nazca esta criatura. Ay ya sueno como Gerard. Me cambié y me recosté en mi cama y le llamé a Sofía.
- Hola Jade, ¿Qué tal todo allá? - preguntó Sofía algo extraña.
- Bien, estoy de maravilla sin Kellin.
- Oh, entonces ¿no viste las fotos que les envié?
- Sí, solo vi una de Kellin, Félix la estaba viendo y pensé que Kellin era una chica. - dije y ella rió.
- Bueno al menos viste a tu esposo. - dijo riéndose pero seguía estando algo extraña. - Bueno, solo quiero saber si estás muy muy de acuerdo en dejar a Copeland ser mi modelo. No quiero que haya problemas.
- Sí, obvio que sí, siempre y cuando si ella quiere y se siente bien. ¿Ya pensaste todo lo de la pasarela?
- Sí, estamos viendo algunos detalles, nuestros socios y yo queremos que lo que juntemos con lo de la pasarela, el dinero de las ventas de la ropa y los dulces de tu padre... Em, queremos hacer una donación.
ESTÁS LEYENDO
12 ESTRELLAS: ESCRITO EN LAS ESTRELLAS (Libro 2) (Versión Fanfic) [PAUSADA]
Aléatoire🚨 ADVERTENCIA: ESTE LIBRO HA SIDO MUDADO AL PERFIL @KARIROCKS Y HA SIDO PUBLICADO EN SU VERSIÓN ORIGINAL. 🚨