Intro del Capítulo 2: ☆ El precio de la fama ☆

203 31 0
                                    

*Narra Copeland*

- Te tengo una sorpresa. - dijo Awsten sonriendo mientras trataba de cubrir mis ojos con sus manos.

- ¿Sorpresa? - pregunté algo asustada y lo detuve.

- Sí, has estado deprimida por todo lo que ha pasado que Isaac, Joy y yo quisimos darte una. Cierra tus ojos. - dijo y yo los cerré, me tomó de mis hombros y me guió hasta adentro de la casa hasta detenernos. - Ahora abrelos. - susurró y lo hice.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







- ¿Chicos? - vi a mi hermano, a Harper, Riley y Kaden.

- Hola. - dijeron al unísono con media sonrisa.

- No los había visto desde hace un buen tiempo, desde un largo tiempo. - contesté y los abracé, no podía contener mis lágrimas y comencé a llorar. - Me alegra verlos de nuevo.

- Awsten pidió una reunión. - dijo mi hermano sonriendo y abrazandome. - Para ponernos al día.

- Trajimos comida. - dijo Kaden alegre mostrándomela.

- Se ve deliciosa. - contesté.

- Vamos, sentemonos en la mesa. - dijo Riley.

- Creo que debiste decir "vamos a sentarnos en las sillas de la mesa". - mencionó Kaden.

- Cierra la boca. - dijo riendo y todos fuimos hacia allá.

- Ya los extrañaba. - contestó Harper riendo.

- Yo también, todos juntos somos los peores pero en el buen sentido. - rió Félix.

- ¿Bien? ¿Quién empieza a contar como les ha ido? - preguntó Awsten.

- Espera, espera, papá. - dijo Isaac.

- ¿Qué? - preguntó Awsten.

- Yo quiero saber cómo llegaron hasta donde están, sus logros. - contestó. - Quiero saber la historia, apuesto que a Joy le encantará escucharla.

- ¿Qué dicen? - preguntó Awsten.

- No lo sé. - dije algo pensativa.

- Vamos, nosotros. - dijo Isaac apuntando a Joy. - Tenemos que saber todo, sin omitir nada. - respondió, creo que tenía razón, debían escucharla, sin omitir detalles importantes.

- De acuerdo. - dije y le contamos todo hasta aquella vez que mi madre nos dijo que estaba embarazada.

- Cuenten, estoy intrigado. - respondió.

- Bueno, a partir de aquí vienen cosas realmente sorprendentes en todos los sentidos, espero que tengan precaución. - dije suspirando y Joy e Isaac me miraron. - Bueno, aquí vamos...



12 ESTRELLAS: ESCRITO EN LAS ESTRELLAS (Libro 2) (Versión Fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora