Capítulo 1: ☆ Dejemos el pasado atrás ☆

322 32 0
                                    

*Narra Kellin y Copeland*

•Flashback•

- ¡Ven aquí Coco! - dije mientras corría atrás de ella, estaba gritando nerviosa porque la estaba persiguiendo y después la cargué. - Ven.

- ¡Papi no! - gritó nerviosa.

- , vamos a comer.

- Pero yo quiero. - contestó con un puchero.

- Debes comer o te pasará lo que me pasó a . - contesté.

- No quiero comer verduras. - respondió.

- Claro que quieres, si no las comes te haré cosquillas. - la amenacé, ella negó con la cabeza y después le comencé a hacer cosquillas y ella reía y pataleaba.

- Comeré. - respondió, siempre utilizaba las cosquillas para convencerla de cosas. - Pero después quiero que cantemos mientras tocas el piano.

- Está bien, trato. - respondí sonriendo y fuimos a comer. Después fuimos a la habitación donde estaban los instrumentos. Ella me veía tocar.

- ¿Quién te enseñó a tocar el piano?

- Bueno, mamá sabe y aprendí de ella. Yo tocar la guitarra pero no me considero tan bueno como el tío Robbie y el tío Shawn.

- Para lo eres. - dijo recargando su cabecita en mi brazo.

- Gracias princesita. - le di un beso en su cabeza. Después comenzamos a cantar.

........................................................................................................................

- ¿A dónde irás? - pregunté nerviosa y triste.

- No puedo decirte pero te prometo que volveré, ¿sí? - contestó.

- Pero no quiero que te vayas, ¿quién va a cantar conmigo si te vas? - pregunté de nuevo con lágrimas en los ojos.

12 ESTRELLAS: ESCRITO EN LAS ESTRELLAS (Libro 2) (Versión Fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora