*Narra Jade*
Fuimos a la casa de retiro para hacer las entrevistas, ya que Kellin dijo que sería más seguro que llevarlos a la casa, además de que los que quieren trabajar para nosotros están trabajando aquí. Dejamos encargados a nuestros hijos con Sanders, espero que no los deje solos como la última vez porque sería muy peligroso... creo que su nieto también vendrá a la entrevista, yo sabía que Sanders tenía familia viviendo aquí en Oregón cuando se encargaba de nosotros en Inglaterra pero nunca supe que sus seres queridos habían muerto. Pobre Sanders, creo que he sido muy mala con él, parece que olvidé por un segundo que él ha hecho muchas cosas por nuestra familia.
- ¿Estás bien? - preguntó Kellin preocupado.
- Sí, estoy bien. - traté de sonreír pero me dolía un poco la cabeza.
- ¿Segura? - preguntó de nuevo.
- Sí. - dije con delicadeza.
- No estarás embarazada, ¿o sí Jade? - preguntó la abuela de Kellin, yo reí y Kellin me vió sorprendido.
- Jajaja, no. - dije escondiéndome mientras bebía un poco de agua. - Si con los que tengo en casa son suficientes. - dije entre dientes.
- Bueno, pero puede que en un futuro tengan, ¿no? - preguntó el abuelo Quinn.
- Creo que no por ahora, ya que debemos y más yo, darles el cariño que les faltó todo este tiempo. - dijo Kellin un poco triste y yo tomé su mano y cambié el tema.
- Me sorprende que te hayan dejado tener las entrevistas aquí en este cuartito. - mencioné.
- Pues, mi padrastro es dueño así que él me dio permiso. - contestó Kellin.
- Pero hay una encargada, ¿no? - pregunté.
- Me iba a dirigir con ella pero no está, creo que no se deja ver mucho. - dijo y noté que los abuelos de Kellin se pusieron un poco intranquilos.
- ¿Sucede algo? - les pregunté.
- No, sólo que ojalá y se apuren con las entrevistas porque a ella no le gustan los extraños. - dijo su abuela preocupada.
- Abuela, no soy ningún extraño, soy Kellin Quinn. - contestó la diva pero yo me quedé preocupada por lo que dijeron ellos.
Empezamos las entrevistas y la mayoría de los que llevábamos entrevistados consiguieron el empleo, eran muy fuertes como si fuesen guardaespaldas, me sorprende que trabajen aquí ateniendo a los ancianos. Muy extraño. ¿Quién será esa encargada? ¿Por qué antes este terreno terrorífico era de ella? ¿Por qué hicieron esta casa de retiro? No me gustaba para nada que los abuelos de Kellin estuvieran aquí, no creo que aún se sientan mal por lo que pasó hace años, Kellin los perdonó. ¿Por qué no vienen con nosotros?
- Hola. - dijo mientras entraba un joven. - Soy el nieto de Gabriel Sanders. Santiago. - sonrió.
- Ah sí, nos dijo que estabas buscando empleo. - contestó Kellin y yo observaba al chico, me inspiraba confianza, aunque su mirada transmitía dolor, creo que es comprensible por lo que le pasó. Kellin comenzó a platicar más con él y le dijo que quedaba contratado por ser nieto de Sanders, él se negaba ser contratado por esa razón y comenzó a explicar lo que hacía en sus anteriores trabajos, sus habilidades. Era impresionante.
- Quedas contratado. - dije y él emocionado nos abrazó, se parecía a George cuando se emocionaba.
- No los defraudaré, en serio. Me salvaron la vida. - dijo y después Kellin habló.
- Quiero que vengas a vivir con nosotros, bueno más que nada con tu abuelo para que no estén lejos.
- No lo sé, eso sería demasiado, además yo rento una habitación así que. - dijo no convencido.
ESTÁS LEYENDO
12 ESTRELLAS: ESCRITO EN LAS ESTRELLAS (Libro 2) (Versión Fanfic) [PAUSADA]
Random🚨 ADVERTENCIA: ESTE LIBRO HA SIDO MUDADO AL PERFIL @KARIROCKS Y HA SIDO PUBLICADO EN SU VERSIÓN ORIGINAL. 🚨