1

8.9K 385 25
                                    

Los movimientos de mi lápiz me entretienen, mis clases de ciencias están un poco aburridas desde que la profesora Diana decidió embarazarse. Muevo el lápiz de un lado al otro, a veces hago unos cuantos rayones en la libreta. Ni siquiera se de que está hablando el maestro sustituto.
-Srita. Harrington.- La voz de mi "lindo profesor" me hace voltear hacia el pizarrón.
-¿Si?-«ve pensando en una excusa, lo más probable es que se haya dado cuenta de que estabas en la luna».
-¿No va a contestar a mi pregunta? O ¿es que a caso no está prestando atención a la clase?-
«Di que te sientes mal» -Lo lamentó, me duele un poco la cabeza, ¿cree que pueda ir a la enfermería?- El hombre me mira un poco dudoso, al final me da un leve asentimiento. Salgo y me dirijo a uno de las pasillos que conducen al baño, quiero estar sola.
Últimamente mis papás están raros, reciben llamadas de no sé quién y su humor se va para abajo, se susurran cosas cuando están solos y si aparezco preguntando qué pasa, me dicen "todo está bien cariño, solo son cosas de trabajo". Entiendo que su trabajo como policías no es fácil y tal vez siempre reciban amenazas por cada tipo que meten a prisión, que sus casos se compliquen y todas esas cosas, pero sé que me ocultan algo y lo voy a descubrir. Mis pensamientos se ven interrumpidos por el timbre de cambio de clase. Por fin.
Regresó al salón por mi mochila y voy por el mismo pasillo, pero esta vez para ir a clases de matemáticas.
-Hola Adele.- Mi mejor amiga Lucy llega a saludarme, aunque esta vez parece un poco desanimada, ella es una chica que se mete en muchos problemas, le encanta bromear y hacernos reír.
-Hola... una pregunta ¿eres Lucy o una copia de ella?
-Soy Lucy.
-Es que te vez rara.
-Tu dices que soy rara.
-Bueno, hoy no me estás molestando.- Contestó divertida.
-Es que...- Estaba a punto de responder, cuando se empiezan a escuchar unos disparos. Todos los alumnos empiezan a correr y gritar, logró ver a unos tipos con máscaras de payasos y un ¿payaso? Tiene una mirada y sonrisa escalofriante, cabello verde y piel más blanca que el papel.
-Tranquilos muchachos solo vengo a visitar a una alumna muy especial.- El hombre de cabello verde empieza a hablar buscando con la mirada a alguien.- Deben conocerla, su papi y mami son policías muy respetados, ¿estás ahí?... supongo que quieren más pistas.- En Seattle no hay policías más respetados que mis papás, obviamente me buscan a mí, toda la escuela está alterada, unos lloran, otros rezan, yo me hago bolita entre un grupo de estudiantes, trató de esconderme y buscar mi teléfono para llamar a papá.
-Es una niña de excelentes calificaciones, muy famosa en la escuela... ¿nadie? Adele ¿estas aquí? O ¿te escondiste?.- Unos voltean a verme, cierro los ojos rogando que no me vea. Encuentro mi celular y empiezo a teclear el número de papá, pero la voz del payaso me detiene. -Tengo una idea... ven acá.- Toma a un compañero de mi clase y le apunta con un arma. -Tienes 3 segundos para ponerte de pie y salvarle la vida a tu amigo, después de todo, eso lo haría el hijo de un buen policía ¿no?.-

My new life. My new family.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora