Terminadas las clases sólo subo yo a la limusina pues Damián y Tim tenían asuntos que atender. El camino está silencioso hasta que Alfred me pregunta:
-¿Qué tal su primer día de clases señorita Wayne?
-Alfred sólo dime Adele, respecto a mi día de clases... bien, supongo, hice nuevos amigos.- Conteste mirando hacia fuera.- ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Claro, dígame.
-¿Por qué mis padres me abandonaron? Es decir, tu debes saber la historia de porque acabe siendo adoptada por un par de policías.
-Lo siento señorita pero eso no me corresponde decírselo a usted, lo único que le puedo decir es que no la abandonaron.- Me miro por el espejo retrovisor dándome una cálida sonrisa, a lo cual yo sólo hice una clase de mueca.
Pensé en las múltiples veces que les dije "te quiero" a los que considere mis padres, en todas esas oportunidades que Julia y Michael tuvieron para decirme que no eran mis padres, que no eran nada mío. Y si realmente Bruce y Selina no me abandonaron ¿qué fue lo qué pasó? , ¿por qué aparecer hasta ahora? Hay tanto que no entiendo y que quiero preguntar.
Cuándo llegamos a casa voy directo a mi cuarto para quitarme el uniforme.
Pasó la tarde haciendo tarea y una vez que termino voy a la baticueva.
Bruce está sentado frente a esa enorme computadora con el traje de Batman puesto, Dick y Selina están a su lado, mientras que Tim, Damián y el extraño chico alto que se burlo de mí por haberme perdido en la mansion, están en una especie de entrenamiento .
-¡Oh Adele! Hola.- Tim sé dio cuenta de mi presencia y se acercó sonriente.
-Hola.- Le dije correspondiendo a su saludo.
-Te presento a Conner, es un amigo de la familia. Conner te presento a mi hermana...
-Si, ya sé quién es.- Dijo interrumpiendo a Tim.
-¿Ya se conocen?- Preguntó confundido.
-Si.- Dije mirando a Conner. Realmente es un chico guapo, ojos azules, cabello negro, alto y fornido, lo que cualquier chica querría. «Misterioso» la palabra que lo define a la perfección para mí.
-Como sea.- Mencionó Damián interrumpiendo mis pensamientos. -Sigamos, que tengo muchas derrotas que restregarles en la cara.
Tim y Conner lo siguieron y yo me acerqué a los demás.
-Hola cariño.- Dijo Selina. Ella parece ser una mujer agradable y cómo me ha tratado, es muy cariñosa. Bruce es más serio, casi no habló con él, por la mañana está trabajando y por la noche...la Ciudad lo necesita.
Tal vez sólo necesito conocerlos, y no tratar de huir cada que tengo la oportunidad. Porque sí, he tratado de huir y regresar con mi familia.
-Y ¿Jason?- Preguntó cuándo me doy cuenta de que el falta aquí.
-El salió.- Me contestó Dick.
Me he dado cuenta que Jason es el más alejado de la familia, Dick trata de unir a la familia, Tim es el Chico lindo y obediente, Damián... un chico rebelde y gruñón.
Bruce recibe una llamada y de inmediato se para de su silla poniéndose la capucha del traje.
-Vístanse ahora, hay una emergencia.- Los chicos hacen caso y van a vestirse. Yo sólo miro cómo se suben a sus motos y se van dejándonos solas a mí y Selina.
-Conner es lindo, ¿cierto?- Yo enarcó una ceja ante lo que Selina ha dicho. -He notado que los has mirado mucho.
-¿Qué? ¡No! Es decir, no lo conozco, sólo ha estado aquí un rato y yo acabó de llegar... espera ¿lo he estado viendo?
-Si.- Contesta tratando de no reírse.
«¿Enserio he estado viéndolo? No la creo»
-Tranquila, sólo quiero bromear.
-¡Ah! Bueno... como sea. - Dirijo mi vista hacia la computadora recordando que le prometí a Lucy ayudar en la búsqueda de su padre.
«Ya se por dónde empezar »
-¿Está cosa tiene información de cualquier persona?- Cuestionó mirando de vuelta a Selina.
-Si, puedes encontrar cualquier cosa.
-¿Cualquier cosa? Hasta lo más mínimo.-
-Así es, ¿por qué?
-Curiosidad.
-Bueno, será mejor que vayas a descansar, los chicos y tú papá llegarán muy tarde y tú tienes clases mañana, yo iré a ayudar a Alfred con el desastre que dejaron los chicos.- Habló esperando a que me fuera junto con ella.
-¿Puedo quedarme un rato? Quiero ver que otras cosas interesantes hay aquí.- Sonrió inocente para convencerla. -Prometo que no tocaré nada.
-De acuerdo, pero no mucho tiempo, necesitas descansar.- Asentí sonriente y ella se fue.
-Bien, ¿qué tal si empiezo tecleando el nombre de la madre de Lucy?- Así lo hice, de inmediato la computadora arrojó un montón de información, empecé a leer.Nombre: Harleen Quinzel.
Alias: Harley Quinn.
Pareja: The Joker.
Venían algunas imágenes, así que me detuve a verlas con atención, nada que ver con lo que es ahora, en una imagen pude apreciar a su lado al payaso maniático que atacó la escuela y preguntaba por mí.
-¿Qué hace este loco con ella? ¿Será posible qué...?
-No deberías estar tocando eso.- Me sobresalté al escuchar la voz del hombre que me habló. Di la vuelta cerrando los ojos por el miedo. Al abrirlos supe que se trataba de Jason.
-Hola, ¿q-que haces aquí? - Hable nerviosa pues el me estaba mirando muy serio.
-Yo debería estar haciendo las preguntas.
-Bueno, yo soy la hija de dos policías y tú la de un empresario así que técnicamente yo debo hacer las preguntas, ¿no?- Trate de mostrarme calmada y de desviarlo del tema.
-Creo que sabes perfectamente que tú eres la hija del empresario, yo soy adoptado, además todas las noches me encargó de hacer justicia en esta ciudad, así que yo hago las preguntas.- El se acercó a mirar lo que buscaba. Luego me vio frunciendo el ceño . -¿Por qué estabas mirando esto?- Preguntó quitando lo que yo teclee.
-Algo... personal. Trató de ayudar a una amiga.
-Escucha bien, no te metas con estás personas, lo que sea que tú amiga o tu busquen con ella, déjenlo. No te quieres meter en problemas.- Yo lo miró confundida, no entiendo lo que está pasando.
-¿Por qué? ¿Puedo saber quién es ella y por qué el payaso estaba a su lado?
-Entiende. Todos aquí te queremos proteger, así que hazme caso y vete a dormir.
Todos aquí son raros, definitivamente necesito conocerlos.
ESTÁS LEYENDO
My new life. My new family.
FanficMi vida fue una mentira. Nunca viví con mi verdadera familia... pero un asalto a mi escuela lo cambió todo. Mi nueva vida es distinta. Mi nueva familia es un tanto disfuncional pero linda. Nuevos amigos. Nuevos sentimientos. La segunda parte es: "...