30

1.8K 151 10
                                    

-¡No puede ser! Has venido a arruinar la fiesta como siempre.- Joker apareció listo para atacar.
Damián se acercó a mí corriendo.
-¿Te lastimó?- Preguntó preocupado, mientras quitaba las ataduras.
-No.- Dije sobando mis muñecas que ya estaban liberadas.
-Tienes que salir de aquí.- Asentí y corrí. Mamá se acercó a mi. Con sus manos tomo mi rostro, acarició mi mejilla con ternura.
-Creí que Catwoman ya no existía.
-Sólo sale cuando se le necesita, en esta ocasión trataron de lastimar a su bebé.
-Gracias.- Sonreí. Mamá se separó de mi para unirse a la pelea. Corrí para buscar la salida. Lo último que vi, fue a papá dándole un buen golpe al payaso.
Corrí y corrí hasta que me detuve para descansar. Me encontraba en un callejón, específicamente, frente a un automóvil que no era el de papá. Me agité demasiado. Tenía sed, sentía que necesitaba una ducha y también cambiarme de ropa.
-No creas que vas a escapar.- Miré a todos lados. Esa era la voz de Lucy. -Siempre has sido muy fastidiosa...eres la perfección.
-No intentes hacerme sentir mal.- Quería ver cuándo iba a salir.
-Has tenido de TODO. Julia y Michel eran unos excelentes padres...me alegró tanto saber que no eran tus verdaderos padres, pensé que así sufrirías un poco, pero me salió al revés. Bruce Wayne y Selina Kyle ¡la pareja del año! El matrimonio multimillonario y más envidiado de todo Gotham.
-¿A qué quieres llegar con esto?- Ignoró mi pregunta y siguió hablando.
-Siempre fuiste la estudiante perfecta, la hija perfecta con padres perfectos ¡hasta la chica más hermosa del colegio! ¡Siempre fuiste la chica perfecta con la perfección acompañandola!
-¿Crees que toda mi vida es de color rosa?
-Supongo...y por otro lado, estoy yo...¡Yo que lo único que quería era conocer a mi padre!
-Lucy...
-Sólo te pedí una cosa y te negaste... ¿piensas que sólo tú tienes derecho a la felicidad?- Escuché sus pasos acercándose.
-¡Estás enferma!
-No.
-Tu padre no te ama y nunca lo hará.
-Eso dices tú, pero él...dice que está más que felíz de ser padre...de ser MÍ padre.- Salió de entre las sombras.
-¡Lucy reacciona! Te está usando porque sabía que eras la forma más fácil de llegar a mí y molestar a mi padre.- Se acercaba lentamente con furia en los ojos. En su mano derecha llevaba un cuchillo.
-¡Tú no sabes NADA!- Corrió a atacarme y así iniciamos una pelea. Ambas éramos inexpertas en este tipo de cosas, pero Lucy tenía una ventaja, el arma.
Le di un golpe en la mejilla. Obviamente reaccionó mal. Con el cuchillo trató de apuñalarme, sim embargo, sólo atinó a hacerme una herida en el brazo. Grité de dolor y ella soltó una carcajada.
-¿Te dolió?
-¡Vete a la...!- Con furia me lancé hacia ella, le quité el cuchillo y lo aventé lo más lejos posible.
Me golpeó en la cara. En verdad dolió. Como pude la tomé del cabello y estrellé su cara en la ventana del auto.
Me quedé en shock. Cayó al piso y no se levantó, ni siquiera habló. Retrocedí. Esperaba que se levantara pero no lo hizo. Corrí adentro de nuevo, aún seguía conmocionada, pero no tanto como para ser tan tonta y quedarme a ver si se levantaba y me atacaba otra vez.
Dentro la pelea seguía. Miraba embobada la escena.
-¡Adele!- Voltee hacia mi lado izquierdo que es de donde provenía la voz.
-D-dick.- Cuando me miró noté que se preocupo.
-¿Qué te paso en la cara?
Me toque en donde estaba la herida. Ardió y mucho.
-Es sólo un rasguño...la otra quedo peor.- Traté de bromear en este momento horrible.
-¡Tenemos que salir de aquí!- Ambos volteamos a ver a Tim quien hablaba. -¡Instalaron explosivos!
Joker y los pocos matones que quedaban no tardaron en huir, papá iba a seguirlo pero mamá lo detuvo.
Batman, Catwoman y los demás se acercaron a Nightwing y a mi. Salimos corriendo pero hubo algo que me detuvo.
<<¡Demonios! Parece que no se rinde>>.
-¿A dónde vas?-
Red Hood notó que yo no los seguía.
-¡Diablos! ¿qué le pasó?- Quería reírme por la forma en que Jay habló pero no era el momento. La cara de Lucy estaba ensangrentada. Creo que tenía unos cortes y su cabello estaba alborotado.
-Dije que no ibas a escapar.- Con un movimiento rápido que Catwoman me enseñó, la tumbe.
-¡Bien hecho!- Festejo mi hermano. Pero como ya dije, Quinzel parecía no rendirse y como premio final encajó su cuchillo en mi pierna derecha.
Solté un grito agudo. Jay se iba a poner frente a mí para protegerme pero lo hice a un lado. Quería darme un premio final, pues yo también le tenía uno.
-¡No te me vuelvas a acercar!- Le di una patada en la cara. Ni siquiera sé como pude mantener el equilibrio, como reuní fuerzas o como me transforme en alguien más fuerte.
-¡Red Hood vámonos!- Volvió a gritar Red Robin. No podía caminar así que Jay me cargo.
Corrió lo más rápido que pudo y logramos salir de la fábrica.
Detrás de nosotros explotó el lugar. No me moleste en voltear a ver la explosión. Sólo quería llegar a casa para descansar de este día tan ajetreado.

-¡Auch! Duele mucho.- Alfred terminó con las puntadas y luego se acercó a curar mi brazo.
-¡Debieron ver la patada que le dio! La enana tiene potencial Bruce.- Mientras Alfie me curaba las heridas, Jason contaba todo lo que había hecho.
Dami se acercó para ayudar a Alfred con el golpe que tenía en la mejilla.
-¡Arde!- Le di un manotazo a mi hermano. Soltó una risa, parece que disfrutaba de verme sufrir. Para mi mala suerte Lucy llevaba puesto sus anillos con los cuales sus golpes dolían más.
Con el algodón, Dami, apretó en donde tenía la herida.
-¡Idiota me duele!- Volví darle el manotazo. -Mejor lo hago sola.
-Que chillona.
Terminando conmigo, Alfred fue con papá, quien era el más lastimado. Mientras lo curaban se me ocurrió hacerles una pregunta
-Me gustaría saber ¿cómo me pudieron encontrar?
-Por el rastreador.- Contestó Damián con simpleza.
-¿El rastreador? ¿mi teléfono tiene rastreador? Pero el teléfono se quedo en el antro.- Jay me miró confundido.
-El rastreador que hay dentro de ti.- Mencionó Dami como si fuera lo más normal del mundo.
-¿Tengo un rastreador dentro de mi?- Todos asintieron. -¿Cómo? ¿cuándo me lo pusieron que ni cuenta me di?
-Eso no importa.- Habló papá.
-Oh si, claro que importa.
-Lo más importante es que nos expliques todo lo que paso.- Se puso de pie frente a mí. Debo admitir que cuando habla más serio de lo normal, me atemoriza. Por primera vez puedo notar "la mirada". <<¿Así me veo yo?>>
-Y ¿por qué fuiste a parar a un antro?- Exclamó Jay.
-Les contaré todo mañana, en este momento lo único que quiero es descansar.- Papá dio un leve asentimiento.
Me encontraba sentada ya que si quería estar parada la herida de mi pierna me molestaba y mucho.
Fui a descansar, con la ayuda de Dick subí las escaleras.
Realmente no sé que paso con Lucy, si logró escapar de la explosión por sí sola o sí su padre la ayudo o...si no lo logró. Esto último me hace sentir mal. Era mi amiga y sé que la influencia de su padre para molestar al mío, la hizo cambiar. Cierro mis ojos tratando de imaginar algo bonito hasta que logro dormir.

-Bien, dije que hoy les contaría todo.- Agachó la mirada nerviosa. En cierta parte siento algo de culpa, porque desde un principio pude contarles todo sobre Lucy para ayudarla. Pero es que nunca pensé que ella buscaría a su padre, ella jamás se había comportado así, todo fue de golpe. Nunca pensé que tuviera esa clase de pensamientos sobre mi. -Ah, de acuerdo.-Todos me miraban atentos. -Conozco a Lucy desde que íbamos en preescolar, ella era muy solitaria y yo he sido su única amiga. Cuando me fui de Seattle no alcancé a despedirme de ella, fue hasta que llegué a Gotham que nos contactamos y me dijo que también estaba aquí...supo que Bruce Wayne es mi verdadero papá y me pidió que con sus recursos buscará a su padre. Me enteré de la baticueva y vi la oportunidad de ayudar a mi amiga. Fue ahí cuando descubrí que su madre era Harley Quinn...Jay me descubrió y me dijo que me alejara de esa gente.
-Lo recuerdo.
-Bien...ah...seguí buscando y llegué a la conclusión de que Joker era su padre, se lo dije y ella...ella quería buscarle y le supliqué que no lo hiciera...se molestó conmigo y después.- Suspiré. Todo esta situación fue extraña, dio un giro total. -Después me habló, me pidió disculpas. Luego dijo que nos viéramos en una dirección que me dio...el antro...ahí estábamos hablando y de repente entro su padre. Traté de llamarte.- Miré a papá.
-Recibí tu llamada.
-Pero el aventó mi celular en no sé donde y...y con un líquido extraño me durmió...el resto lo saben ustedes.
-Así que Joker y Quinn tienen una hija.- Comentó Tim sorprendido.
-Y no sabemos si será también un peligro.- Fije mi vista en Richard con el ceño fruncido.
-Ella...ella no es así...ella...olvidalo, ahora ella me odia o... me odiaba porque no sé si siga viva.- Mis ojos se llenaron de lágrimas. -No sé sí fui demasiado amable que no vi la maldad en ella...o si fui estúpida.
-Oye.- Mamá se acercó a mí para abrazarme.
-Es que ella no había dado señas...ella parecía normal.- Mi voz comenzaba a entrecortarse. Di una bocanada de aire. -Como sea.- Hice mi melancolía a un lado. -Ahora, ¿cómo es eso de que tengo un rastreador dentro de mi y yo no sabía?
-Información clasificada.- Contestó papá con una media sonrisa
-Y ¿por qué la cara de la mini payaso estaba así de lastimada?- Cuestionó Todd.
Sonreí.- Información clasificada.
-¡Hey!
-De acuerdo.- Reí un poco. -Estrelle su cara contra un coche.- Sentí que todos me miraron raro. -Ella me iba a matar.
-Hay otras maneras.- Dijo papá.
-Pues no sabía.
-Ahora lo sabes.
-Pero no sé como aplicarlas.
-¿Qué quieres decir?
-Quiero que me entrenes.- Exclame decidida. Estaba frente a frente de Batman, lo miraba a los ojos. -No quiero que esto se vuelva a repetir. Quiero ser más fuerte.
-Pero tendrás que soportar mi manera de enseñanza.
-Lo haré, sin paciencia y piedad...lo dijo mamá.
-Habrá días en que me odiaras.
-Lo puedo soportar.




Quiero agradecer a tooodas esas personitas que han votado y leen esta historia, en especial a las nuevas. Amo cuando lo hacen....y pues bueno, espero que les haya gustado, no duden en escribir sí tienen alguna idea o sugerencia...y sin más...
Adioooos 😘

My new life. My new family.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora