Estaba sudando demasiado. Mi boca estaba sedienta y mis piernas se tambaleaban. Vi a papá y el seguía normal, sin un rastro de cansancio.
-¿Cómo es que lo haces?
-¿Hacer qué?
-Eso...no cansarte.
-Te acostumbras, en menos de un mes.
-Eso me dijiste hace un mes.- Me tiré al suelo. Estaba agitada.
-Vamos, de pie.- Me ayudó a levantarme. -Y tu dijiste que lo soportarías.
-Cierto...soy una mujer de palabra.- Volvimos a tomar los bastones. Era difícil vencer a papá, creo que jamás podré vencerlo. Es Batman, así que, no me siento tan mal.
Entrenamos por más de dos horas. Cuando terminamos me di una ducha y me hidrate. Me puse unos jeans y una blusa rosa pastel de manga larga. Me hice un chongo y bajé a la cueva. Me detuve frente a los trajes, miré con atención todos, en especial el de Batgirl.
-Es bonito ¿cierto?- Me sobresalte. Di la vuelta.
-Babs, hola.
-Hola. Me contaron lo que paso ¿cómo estás?
-Bien, es algo que no me debe afectar en lo absoluto.- Sonreí.
-También me dijeron que te están entrenando.
-Si...es cansado pero, me acostumbraré.- La pelirroja sonrió.
-Así se habla.
-Y ¿tú? ¿cómo te va?
-Tengo mucho trabajo pero nada complicado.- Volvimos a mirar el traje.
-¿Fue difícil ser ella?- Dije mirando el traje.
-Tanto como hubo momentos malos hubo buenos.
-¿Por qué te retiraste?
-Joker.- No hubo necesidad de más palabras, supuse al instante que le había hecho algo malo y ella no quería recordarlo.
Hable un rato más con Bárbara, después me despedi y subí a mi habitación. Estaba viendo en mi laptop vídeos de gatitos -amo a los gatitos- sentada en mi cama. Tocaron mi puerta y di la orden de pasar. Una rubia sonriente entró.
-¿No deberías estar con Tim?
-Vine a visitar a mi amiga...ya fui con Tim.- Pause el vídeo y me levanté.-Y...vine a sacarte de esta casa.
-¿Eh?
-Dick y yo planeamos una salida, ya sabes, los chicos y uno que otro amigo ¿qué dices? ¿te nos unes?
-Si, me hace falta un descanso.- Tomé mi bolsa y dentro metí mi celular y cartera. Me encaminé hacia ella.
Llegamos al parque, íbamos a hacer una clase de picnic. Jason y Damián no estaban de buen humor para asistir pero a Jay lo convencimos de que fuera a cambio de después llevarlo a comer en un restaurante. A Damián, de él me encargué yo. Descubrí que es vulnerable a mis gestos adorables. Dick y Tim iban muy contentos, pues también estaban Steph y Babs. Se unieron Conner, Wally, Roy y poco después llegaron dos chicas más, a las que no reconocía.
-¿Quienes son?- Le pregunté a Dami, señalando a las chicas.
-Ella es Kori.- Dijo mirando a la chica de ojos verdes extraños y piel naranja. -Ex de Grayson, y la otra, Meghan.
-Uh, tener a las ex's en un mismo lugar no es la mejor idea que ha tenido Richi.
-Lo mismo pensé, pero como ya has podido darte cuenta, Grayson cree que vive en un mundo de unicornios.- Reí ante las palabras de mi hermano. Es muy gracioso, al menos a mí me hace reír muchas veces.
-Y ¿qué hay de Jay? Debe tener una ex por ahí ¿no?
-¿Tu crees que alguien va a querer salir con el? Sería un milagro.- Jason hablaba con Harper. Los demás jugaban con un frisbee, excepto Conner.
-Es un buen chico.
-Si tu lo dices.- Roy se acercaba a nosotros con una sonrisa, no tuve que voltear a ver a Dami para saber que había rodado los ojos.
-Hola bonita.- Sonreí ampliamente. Amo que me hagan halagos.
-Hola rojito número dos.
-¿Por qué soy rojito número dos?
-Porque el número uno, es Jay.
-Claro.
-¿Qué quieres Harper?
-La bolita de odio amaneció de malas.- Mi hermano dijo algo entre dientes que no entendí muy bien.- Me contaron lo que te paso.
-Todos le contaron a todos lo que me paso, soy noticia mundial.- Dije con un poco de molestia.
-Es bueno saber que estás bien.
-Si.
-¿Vienes a jugar?
-Ah...- Miré al chico que tenía al lado, me miró como diciendo <<Adelante, no te preocupes por mi.>> -Mejor yo los veo.
-Bien.- Se alejó dando grandes zancadas.
-¿Por qué no fuiste?
-Prefiero quedarme con mi chico favorito.
-Entonces ¿qué haces conmigo? Kent está por allá.
-Pensé que ese tema había quedado claro.- Sonrió burlón. Se levantó y me dio la mano para ayudarme a hacer lo mismo.
-¿A dónde vamos?- Caminaba así que yo lo seguía.
-Vamos por un helado ¿no quieres uno?
-Si, si quiero uno.- Avanzamos hasta que llegamos con el señor de los helados.
Ambos pedimos de chocolate. Algo más que compartíamos era el gusto por el chocolate. Volvimos a sentarnos en el mismo lugar en el que estábamos.
-¿Por qué no vas con él?- Habló cuando terminamos de comer. Miré hacia donde el miraba. Se refería a "ojos bonitos ".
-¿Debería?
-Sólo digo, al final de cuentas son amigos ¿no?
-Si, pero tu eres mi herma...
-Ve, yo me quedaré molestando a los demás.
-Creo que compartimos un lindo pasatiempo.- Sonrió y yo me levanté para ir con Conner, quien miraba a todos con aburrimiento.
-¡Hola!- Saludé alegre. Me dio una sonrisa que me pareció lo más hermoso que había visto en mi vida.
-Hola.
-¿Qué haces aquí tan solito?
-No estoy tan solito...tu estás conmigo.- Sonreí y me senté a su lado.
-¿No te gusta estar muy cerca de la gente? O es que eres igual de gruñón que Dami.
-Prefiero hablar con personas agradables, ellos son agradables pero...
-Entiendo, entonces ¿soy agradable?- Pregunté con una sonrisa.
-En un principio eras...como decirlo...- Se quedó pensativo por un rato, escogiendo probablemente, la palabra correcta.
-¿Odiosa?
-Uhm, algo así.
-¿Te parecía odiosa?- Me hice la indignada, pero no pude evitar soltar una risita.
-No exactamente...eso no importa.
-Y ahora, ¿cómo te parezco?
-No lo sé.- Miró hacia otro lado y luego a mí. -Creo que eres adorable.
-¿Soy adorable?- Volví a soltar una risita. -¿Eso es bueno o malo?
-Es bueno.- Contestó sonriendo. -Y ¿yo? ¿qué piensas de mi?
-Pienso que eres atrac...- Me detuve a media palabra, de inmediato mis mejillas se pusieron rojas. A este punto Conner ya debe saber que me gusta. -Atrac...- Me quedé pensando en algo que inventar. Voy a linchar a Damian Wayne alias "bolita de odio " por pensar que era correcto que yo hablará con el chico que me gusta.
Afortunadamente me salvó la chica ¿Meghan? Creo que era su nombre.
-Conner ¿vienes con...?- Me miró confundida. Me levanté para presentarme.
-Soy Adele Wayne, hermana de Dick y todos ellos.
-Ah, un gusto, yo soy Meghan.- Sonreí algo incómoda. Sentí que "ojos bonitos" se tensaba. -¿Vienes?
-¿A dónde?- Preguntó el de ojos azules ¿molesto? Tal vez.
-Pensaba que podíamos ir a caminar.- Y no sé si ¿les ha pasado que están como el mal tercio?, pues así me sentía. Era el momento de huir de la situación incómoda.
-Yo...yo voy a...
-Estoy bien aquí, gracias.- Exclamó "ojos bonitos". La chica asintió y se fue.
-Supongo que no debería preguntar que fue lo que paso ¿cierto?
-Cierto.- Ya era más tarde y el aire se sentía un poco más helado. Guardamos silencio por un buen rato. Era un silencio incómodo debido a la situación recién ocurrida.
-Ah...¿quieres comer algo?- Fue lo primero que se me ocurrió decir.
-No.-.Contesto más serio de lo normal.
Volvimos a guardar silencio. Empecé a cantar una canción en voz bajita.
-"When the girls talk, when the girls talk, when the girls talk boys."- Me miró con una ceja levantada, intentando no reír. Lo que quería era relajarlo de la situación extraña, que se alegrará un poco. -"Oh, when the girls talk, when the girls talk, when the girls talk boys."
Me miraba sonriendo, quería reírse así que me levanté de mi asiento. Estábamos algo alejados se la mayoría así que no me importo levantarme. Seguí cantando pero un poco más fuerte.
-"When you're talking your girls, do you talk about me?"- Reía levemente negando con la cabeza. Decidí cambiar de canción. -"I promise that you'll never find another like me."
-Me gustaba más la otra.- Habló sonriendo.
-¿Cuál?- Cuestione tratando de hacerlo cantar si quiera un poquito de la letra.
-Tu sabes cual.
-Nop, no sé.- Mencioné riendo. Debía intentar.
-"When the girls talk..."- No lo cantó pero dijo la parte de la letra.
-¿Quieres que siga cantando?
-¿Por qué no?
-Entonces vas a cantar conmigo.- Negó sonriendo. -Vamos, sólo un poquito.
-No.
-Mínimo el coro.- Hacia pucheros para convencerlos pero no lo lograba. Voltee un poco para saber que hacían los demás. Me sorprendió ver que Meghan nos veía. Los demás hablaban. Pero la chica me miraba raro o al menos eso sentía.
Creo que a Dami se le olvidó mencionar que Meghan es la ex de Conner. Tal vez no lo hizo para no hacerme sentir mal. Creo que ella no quiere que me acerqué al que fue su novio, no quiere que se lo quité. En todo caso, creo que ella aún siente algo por "ojos bonitos" y yo siento algo en el estómago. Algo nuevo. Siento algo recorrer todo mi cuerpo. Estoy celosa.
ESTÁS LEYENDO
My new life. My new family.
FanfictionMi vida fue una mentira. Nunca viví con mi verdadera familia... pero un asalto a mi escuela lo cambió todo. Mi nueva vida es distinta. Mi nueva familia es un tanto disfuncional pero linda. Nuevos amigos. Nuevos sentimientos. La segunda parte es: "...