«¡Que demonios!. ¿Quién es ese tal batsy? ¿Qué tiene que ver conmigo?»
Quería decir algo. El teléfono lo dejé aún lado de la mochila. Tal vez papá ya habría contestado y escuchó el disparo.
-¡Oh! Creo que ni siquiera lo conoces...- iba a decir algo más cuando aparecieron más disfrazados. -Como siempre la banda de los murciélagos vienen a arruinar la fiesta.- El loco parece molesto y empieza a disparar. Nuevamente toda la escuela empieza a gritar y llorar. Me tiró al suelo y trató de encontrar mi celular.
-Adele.- Alguien me llama y volteo. Uno de los disfrazados me intenta ayudar para que me pare, de inmediato me paró sola y trató de apartarme de el, quiero perderme entre la multitud que corre desesperadamente. Miró a todos lados y no encuentro a Lucy.
El chico me observa y toma mi mano.-¡No me toques!- Alejó su mano de forma brusca y trato de correr, pero un hombre con traje negro y un murciélago en el pecho me detiene.
-Tranquila.- Me habla con una voz fría y grave. «Menos me voy a calmar si me hablas así, como monstruo de película de terror»
-¡No! ¡Déjame ir!- Hago un nuevo intento de correr y vuelve a taparme el paso. Me toma de los hombros y no puedo hacer más que mirarla aterrada.
-Red Robin llévala a un lugar seguro.- El chico que trató de llevarme una vez se acerca a mí.
-No te asustes.
-¡¿Cómo quieres que no me asuste?! ¡Ni siquiera te conozco y ni sé si eres de los malos!
-No soy de los malos, vamos.- Jala de mi mano pero me suelto y le doy un puñetazo en la mejilla.
-¡No!- Corro y esta vez me detiene un tipo con máscara de payaso. -¡Rayos!- Me quedó estática y de repente veo que otro chico se acerca y empieza una pelea con el hombre de la máscara.
-¡Vámonos!- El supuesto Red Robin me jala y ahora si le tengo más confianza. No me da tanto miedo como los otros. Parece ¿amigable?
Llegamos al patio trasero de la escuela, el chico se me acerca y me da una sonrisa.
-Soy Red Robin y lo único que quiero es protegerte.
-¿Entonces los súper héroes existen? Creí que era una farsa de la televisión.- Empiezo a reír y de inmediato recupero la cordura. -Perdón, es solo que nunca había visto a un héroe y... cuando estoy nerviosa digo tonterías y luego me rió... pero ¡No estoy loca! Ya he ido al psicólogo y dicen que estoy bien.- Hago una pausa al darme cuenta que otra vez estoy perdiendo la cordura a causa de mi miedo. -¿Ves? Lo hice de nuevo... ¡Cuidado!- Uno de los malos lo golpea y empiezan una pelea. Miró a mi alrededor y se acercan otros hombres -cortesía del payaso- Quieren llevarme y aunque Red lo evita, son muchos y uno de ellos lo aprovecha y me jala.
-¡Suéltame!- Por inercia lo golpeó en la cara y siento un dolor, miró mis nudillos y estos están rojos por el tremendo golpazo que di. Me impresiona haber tenido esa valentía, mis papás serán policías muy rudos pero eso no significa que tenga que ser como ellos. Sigo dando golpes a todo aquel intenta llevarme. Un descuido y siento un golpe en la cabeza. Todo se vuelve oscuro.
ESTÁS LEYENDO
My new life. My new family.
FanficMi vida fue una mentira. Nunca viví con mi verdadera familia... pero un asalto a mi escuela lo cambió todo. Mi nueva vida es distinta. Mi nueva familia es un tanto disfuncional pero linda. Nuevos amigos. Nuevos sentimientos. La segunda parte es: "...