-De acuerdo...ah, creo que tengo que decirles todo lo que me pasó.- Dije acomodando algunos mechones de mi cabello.
Miré a todos. Estaban mis padres, hermanos y novio. Todos me miraban atentamente.
-Sólo sí estás lista.- Comentó mamá.
-Lo estoy.- Exclamé muy segura de mi misma, aunque por dentro me sentía un poco nerviosa e insegura.- Empezaré diciendo que Lucy está mil veces más chiflada que su padre...me inyectó muchas veces un alucinógeno que me hacía ver "a mis peores miedos", traté de defenderme pero...en verdad, me sentía débil. Luego, ella...ella...ella simplemente me torturó.
Me quedé en silencio por un buen rato. Conner que estaba a mi lado, tomó mi mano. Le di un ligero apretón, pues tenía algo de miedo. Me miró y asintió, dándome a entender que ya estaba a salvo.
-No fue Joker quien te hizo ver ese video, Jay...fue ella.- Mi segundo hermano mayor, tenía la cabeza gacha, pero en cuanto mencioné sobre lo del video, la levantó y me miró.- Y me temo, que no serás el único al que tratará de molestar.
-¿Qué video?- Preguntó papá con un cierto tono de molestia. Creo que ya se sospechaba que le habíamos ocultado algo.
-¿Se lo dices tú o yo?
-Tuve una misión con los Outlaws...me detuve a ver algo que estaba dentro de una habitación...era el video de ese día.- Jason se miraba un poco incómodo.
-No voy a preguntar cómo es que tú lo sabes.- Me señaló papá.- Ni la razón por la que no me dijeron.
-El punto es...Lucy no está sola, al parecer se ha aliado con los Luthor y en cualquier momento van a actuar en nuestra contra.- Comenté mirando a todos.
-Vamos a atrapar a esa mocosa.- Exclamó mi segundo hermano mayor.
-Se metió con la familia equivocada.- Habló Dick. Sonreí al escuchar esas palabras.
-La encontraremos y la encerraremos en Arkham.- Dije recordando lo que le prometí a la hija del payaso asesino.
-Adele, tú no harás nada.
-¿Disculpa?- Le cuestioné a mi padre.
-Te queremos proteger.- Informó Tim. Y al parecer nadie quería que yo hiciera algo.
Todos estaban de acuerdo con que me quedará de brazos cruzados y viera como ellos lo resolvían.
-No...yo le dije a Lucy que la encerraría en Arkham...YO y sólo YO, me voy a encargar de meterla al manicomio.
-Adele...
-Esto empezó con ella y conmigo, quiero ser yo quien la derrote.- Dije muy segura de mis palabras. -No voy a dejar que traté de asustarme.
-Bien, pero recuerda que soy yo quien da las órdenes, sí te pido que te alejes, lo harás.- Sentenció el mayor de todos. Asentí no muy convencida.
Me quieren proteger, eso lo sé. Pero no quiero que me vean como una niña débil. Quiero que me vean como lo que he tratado de ser, desde que descubrí quien era mi verdadero padre. Como una persona valiente.
-Debes tener cuidado.- Comentó Damián. Por primera vez se veía preocupado.
-Yo voy a estar contigo.- Susurró mi novio mirándome con una sonrisa.
-Gracias.-¿Qué haces?- Cuestionó mi hermano mayor-menor, mirándome raro.
-Este lugar necesita un poco del toque navideño.- Comenté a punto de dejar caer la caja en donde estaban las luces.
-Trata de explicarle eso a padre.- Mencionó a punto de irse y dejarme sola.
-¡Espera!- Se detuvo y me miró con una ceja alzada.- Necesito que seas mi guía...no puedo ver nada con estás cajas.
-Lo haría con mucho gusto pero en este momento no estoy de humor para eso.- Se fue y lo único que pude hacer, fue quejarme sola.
-Él es malo.
Con mucha dificultad, deje las cajas en el suelo y vi todo el lugar. Definitivamente tenía mucho trabajo por hacer. Aunque lo más probable era que papá, fuese a quitar toda mi decoración, pero aún así debía intentarlo.
-Bien...pondré las luces ahí...o ahí..,o ¿qué tal por allá?- Suspiré cansada. Este lugar era oscuro por naturaleza. -¡Ya sé!- Saqué el santa de peluche y lo puse al lado de la bati-computadora. -¡Que bonito se ve!...es lo mejor que pude hacer.- Susurré haciendo una mueca.
-Oye, te estaba buscando.- Volteé a ver a la persona que me hablaba. Sonreí al verlo.
-¿Para qué?- Pregunté de forma pícara, acercándome lentamente al chico.
-P-para...- Llegué hacia él y lo miré coqueta.- ¿Qué haces?
-¿Yo? Nada.- Lo tomé del cuello de la camisa y sonreí. -¿Por qué piensas que hago algo?
-Te comportas muy...muy...- Lo callé con un beso. Colocó sus manos en mi cintura.
Al separarnos lo vi con una sonrisa en los labios.
-Creo que amanecí de buenas.- Dije alzando los hombros. Mi novio no hacía nada más que balbucear. Creo que lo puse nervioso.
-Adele Wayne ¿me estabas coqueteando?- Logró decir, después de un buen rato.
-¿Yo? N-no, ¡Pff! Para nada...yo no soy...- Y recordé las palabras de Steph antes de que empezara a salir con Conner. "Creo que sacaste tu lado intenso".
-¿Lo hiciste?
-B-bueno, puede que si, puede que no...suele pasar ¿no?- Sonreí nerviosa.
Bien, bien, lo debo admitir. A veces, suelo sacar mi lado coqueto, pero ¡sólo a veces! Además, no es mi culpa. Soy hija de Selina Kyle y Bruce Wayne ¿qué esperaban?
-A veces eres muy atrevida.
-¿Eso es bueno o es malo?
-Uhm, un poco de ambas, tal vez.- Está vez, fue él, quien se acercó a mi y me besó.
Amaba tenerlo tan cerca de mi. Era, es y será la sensación más hermosa, tener a Conner Kent cerca de mi.
-Tu padre habló conmigo.- Mencionó una vez que nos separamos. Alcé una ceja.- Dijo que te unirías a Young Justice.
-¿Yo? Eso no lo sabía...bueno, papá mencionó algo pero no lo aseguró.
-Pues estarás dentro de poco, más cerca de mi.- Sonreí. Entrelazo nuestras manos.
-Eso suena genial.
-Pero.- Hice una mueca al escuchar eso.- Me advirtió que me alejará de ti.
-Y ¿lo harás?
-Sé que desobedecer las órdenes de Batman, trae consecuencias muy graves, pero sí es la única forma de poder tener cerca a la chica que amo, tomaré el riesgo.- En mi rostro se plasmó una enorme sonrisa. Eran las palabras más hermosas y tiernas que jamás me habían dicho.
Lo iba a besar, pero unas voces, interrumpieron que hiciera tal cosa. Era Tim junto a Steph, que venían muy sonrientes.
-¡Oye tú!- La rubia, al verme, salió corriendo y me abrazo.- Odiame todo lo que quieras por tenerte tan abandonada, tenía mucho trabajo,
-Está bien...tranquila.- Le dije apartándome del abrazo.
-Tenemos que ponernos al tanto de TODO, ¿escuchaste bien? TODO.- Solté una risa. Volvió al lado de mi hermano.
-¿Qué te parece sí entrenamos?- Le sugirió mi hermano a mi novio. Conner aceptó.
Brown y yo nos sentamos a verlos. Sería genial. Para una chica normal, sería como apoyar a su novio desde las gradas para que gane el partido de fútbol. Pero como ya saben, mi familia no es normal y por lo tanto, yo tampoco. Así que, para mi es completamente normal ver a mis hermanos entrenar.
-Apuesto a que Tim ganará...es bueno en todo.- Comentó la rubia.
-Si, él...Conner también es bueno en todo, y apuesto a que él ganará.- Dije algo indignada.
-¿No apoyarás a tu hermano?
-Tu estás apoyando a tu novio ¿no? Yo apoyaré al mío.
Ambas empezamos una rivalidad por saber que chico era mejor.
-¡Eso es bebé!- Steph se puso de pie y le celebró a Tim un buen golpe que le dió a mi novio, pero que obvio no le afecto en nada.
Aunque, de inmediato, Kon se lo regresó y lo hizo aún mejor.
-¡Bien hecho cariño!- Exclamé emocionada.
-Pues no lo hizo tan bien ¿eh?- La miré con una ceja alzada.
-¿Disculpa? ¿A caso no viste el tremendo golpe que le dió MI novio al tuyo?- Me pare de mi asiento.
-Como digas.
Seguíamos viendo el combate. Y cada quien apoyaba a su chico.
-Conner será muy fuerte, pero Timmy es más listo que él.
-Jaja.- Reí sarcásticamente.- Conner es más listo.
-P-pues Tim es más guapo.
-Conner es más atractivo ¡hasta parece modelo de Calvin Klein!- Le volteé la cara y sonreí victoriosa.
-¿Ah si? Pues Tim es más adorable ¿no lo has visto cuando esta triste porque su libro no ha terminado como quería?- Los chicos se acercaron a nosotras, curiosos.
-¡Conner es más adorable! Y mucho más cuando está enojado...parece un cachorrillo.
-Oye, cielo...- Kon me habló pero la rubia lo interrumpió.
-¡Tim se ve mejor en su traje de súper héroe!
-¡Conner se ve guapo con cualquier cosa que se ponga!
-¡Timmy se ve lindo en su pijama de carritos!
-Princesa, eso es confidencial.- Susurró Drake a su novia.
-¡Conner se ve hermoso en su pijama de perritos!
-Cielo, quedamos en que era un secreto.- Comentó mi hermoso novio.
-¡Tim es el mejor novio que existe!
-¡Conner también! Siempre me escribe y me llama porque le preocupo.
-Pues, Tim, es muuuy detallista.
-Bebé, creo que...
-¡Shh! ¡Cállate Tim, te estoy defendiendo!
-Conner es muy amoroso.
-Cielo y ¿si mejor...?
-¡Silencio Conner! No te metas.
-¡Tim se ve lindo durmiendo!
-¿Ah si? P-pues...pues ¡Conner también! Fíjate...no lo he visto dormir porque nunca he dormido con él, p-pero ¡yo sé que se ve hermoso durmiendo!- Íbamos a seguir con nuestra pelea, pero nuestros respectivos novios nos lo impidieron.
Conner me tomó por lo hombros y me hizo girar para verlo, al igual que Tim hizo primero con Brown.
-Oye ¿qué estaban haciendo?
-Sólo compartíamos ideas.- Dije de forma inocente, pestañeando repetidas veces.
-Eso parecía una discusión por saber quien tenía el mejor novio.- Lo miré con una sonrisa.
-Pero es que tú eres el mejor novio.- Susurré cerca de sus labios.
-Lo seré sólo para ti.- Sonrió de lado. Estampé mis labios con los suyos. Fue un beso corto.
-Que quede claro que sólo tú, eres el mejor.¿Qué tal? ¿Cómo están?
Pos nada más venía a reportarme para desearles un Feliz Año Nuevo 🎊. Espero que puedan cumplir todos sus propósitos y sean muy felices este 2020.
Tarde pero seguro 😉.
ESTÁS LEYENDO
My new life. My new family.
FanfictionMi vida fue una mentira. Nunca viví con mi verdadera familia... pero un asalto a mi escuela lo cambió todo. Mi nueva vida es distinta. Mi nueva familia es un tanto disfuncional pero linda. Nuevos amigos. Nuevos sentimientos. La segunda parte es: "...