Pov. JunkookEstoy tan feliz, veré a Jimin de nuevo y dijo que quería hablar conmigo sobre un asunto importante, debido a el trabajo de su familia el siempre está viajando con ellos a donde sea que tengan sus reuniones, la última ves que lo ví fue hace tres meses y fue antes de que el se fuera a un viaje con su padre para que le enseñará sobre la compañía, pues es el heredo.
Recuerdo que conocí a Jimin hace tres años, poco después de mudarme a Seúl con mi hermana menor Eunha quién es una alfa, pues mis padres quién mi madre es omega y mi padre alfa querían que pudiéramos estudiar lo que nosotros eligiéramos. No fue fácil para mí estar en un lugar nuevo ya que no soy muy sociable y los pocos amigos que tenía en mi anterior universidad fueron debido a que querían acercarse a mi hermana, claro que algunos de ellos se volvieron cercanos a mí y de ahí se volvieron mis amigos.
Cuando conocí a Jimin, que es un año mayor, supe que él era mi alfa, sé que suena irresponsable decir que me enamoré de el a primera vista porque, hasta ese momento no lo conocía ni lo había visto nunca y no podía saber nada de él, pero al poco tiempo nos fuimos volviendo más cercanos y mis sentimientos por el fueron creciendo hasta que un día decidí confesarme. Tenía miedo de no ser correspondido pero por suerte Jimin sentía lo mismo por mí y comenzamos a salir y hoy cumplimos un año y medio de relación.
En fin cuando Jimin fue a verme varias horas antes de su vuelo viví uno de los mejores días de mi vida, pues me entregué a el por completo, y si es lo que están pensando Jimin y yo no volvimos uno, nos unimos, pero me sentí un poco triste porque no me marcó.
Sé que la marca es algo muy importante para una pareja porque te une a una persona para siempre y a menos que el alfa lo desee romperá el lazo, pero no creo que Jimin fuera capaz de eso porque para un omega el romper un lazo es como morir, algunos debido a eso mueren, otros terminan en shock o simplemente se debilitan.
Unos días después de lo que pasó entre nosotros antes de que se fuera comenzé a sentir náuseas y malestares lo que provocó que Eunha se preocupara y me llevo al médico, al principio yo no quería ir pero al final terminé cediendo.
Cuando estábamos en el consultorio me parecieron extrañas las preguntas que el médico me hizo, me preguntó sobre la regularidad de mi celo, si usaba supresores, que marca eran, si tenía un lazo, si tenía pareja etcétera, yo no le encontré sentido pero de todas formas contesté a todas sus preguntas y al final me hicieron una revisión general y solo tenía que esperar los resultados.
Me estaba poniendo nervioso, qué tal si resultaba ser algo malo, o era grave, si era así ya no podría estar con Jimin aunque lo quisiera, Eunha se dio cuenta de mi nerviosismo y trató de calmarme.
Cuando me dieron los resultados me alegré tanto que quise comenzar a brincar de felicidad pues resultaba que tenía cuatro semanas de embarazo y me hicieron un ultrasonido, me llene de felicidad aún no tenía forma pero me hizo sentir tal feliz que terminé sacándole una fotografía para poder enseñársela a Jimin.
Y ahora estoy en camino al restaurante xx donde podremos vernos de nuevo y poder mostrarle las copias de las fotografías del ultrasonido que saque.
No me tomó mucho tiempo el llegar estaba en la entrada viendo lo ví sentado en una de las mesas del fondo, se veía igual de hermoso y genial, no importa cuánto tiempo pase siempre que estoy con el es como si apenas estuvieramos saliendo, pero esperen... Jimin no está solo, hay una chica que me parece familiar sentada el lado de él y le está tomando la mano... que demonios esto debe de tener una explicación Jimin no me haría algo así.
Le dije a uno de los trabajadores que la reservación estaba a nombre de Jimin y el me indico la dirección en la que se encontraba y yo me dirigí hacia ellos, al irme acercando pude reconocer al acompañante de Jimin, era Kendall, su amiga a quien solo ví unas pocas veces, no entendía ¿qué hacían ellos juntos? o más bien ¿por qué ella está aquí?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tus palabras son mentira (JIKOOK) PAUSADA
FantasyOmegaverse Jimin es un alfa que al tratar de proteger a su omega Junkook termina mintiendole diciendo que ya no lo ama... Lo que provoca que Junkook desaparezca de la vida de Jimin sin que el se entere que Junkook está esperando un hijo suyo. ... ...