Pov. JungkookDespués de que llamé a Eunha me encerré en mi habitación y no pude evitar empezar a llorar de nuevo. Me dolía mi pecho de la misma manera en la que me dolió cuando Jimin terminó conmigo hace 5 años.
Deseaba verlo, quería decirle cuánto lo amaba, hubiera deseado tener el valor suficiente para pedirle que me marcará aquella noche en la que me entregué a el, aquella noche que fue nuestra primera y última vez, esa noche se convirtió en uno de mis mejores recuerdos.
Sin importar cuanto duela ese recuerdo, mantenerlo conmigo me hace sentir feliz, el saber que mi primer amor me amo tanto como yo a él, que estuvimos consientes la noche que nos hicimos uno, todo eso me hizo saber que en este mundo podía ser amado. Aunque todo eso se volvió una pesadilla.
Desde el momento en el que mi relación con Jimin terminó comencé a tener sueños en donde el aparecía.
No fue hasta que Somi y Renjun nacieron que deje de tener esos sueños.
Flasbak
Después de que me mudé con Eunha tenía sueños donde aparecía Jimin, en ellos recordaba como había terminado conmigo. Otros sueños solo reflejaban mi deseo de que Jimin estuviera a mi lado.
Pero el que más recuerdo es el último sueño que tuve donde aparecío Jimin. Fue días después de que me dieron de alta en el hospital y dormí por primera vez al lado de mis hijos:
<<Me encontraba sentado bajo un árbol de cerezo, estaba leyendo un pequeño libro sobre flores.
En ese momento una persona me llamo y alcé la vista y vi que era Jimin. Mi alfa.
- Jungkook, vine a despedirme, hoy yo me voy- ¿Qué?
- ¿Por qué? ¿Pasó algo?- le pregunté.
Jimin se acercó a mí, pego su frente con la mía y sus manos sostenían mi rostro.
- Jungkook, eres un omega increíble, cualquiera que te conozca se enamoraría de ti. Pero recuerda que eres mío, sin importar nada. Yo siempre seré tuyo, mi omega- entonces Jimin me miró a los ojos y me besó.- No nunca dudes de lo que siento por ti- Jimin se levantó y comenzó a alejarse- volveré a ti algún día.
Entonces los pétalos del cerezo empezaron a caer y todo, absolutamente todo se volvió obscuro.>>
Fin flasbak
Nunca entendí esos sueños, pero para poder olvidar un poco decidí llamar a Jin, hacía ya mucho tiempo que no hablo con el, lo último que recuerdo es que me dijo que tenía un poco de problemas con su pareja Namjoon. No es de extrañar que tengan problemas de vez en cuando.
Recuerdo que ellos comenzaron a salir unos meses después de que salí del hospital, al principio no sabía que Nam cortejaba a Jin hasta que Eunha me dijo que Nam era su compañero en la universidad que se había interesado en Hyung.
No dije nada y cuando Jin Hyung me dijo de su relación ya tenían algunos meses. Ya han pasado cuatro años desde eso...
- Hola Jungkook, es raro que me llames ¿Pasó algo?- Jin no tardó en contestar.
- Solo... quería saludar y saber cómo estabas.
- Vamos Jungkook no puedes mentirme. Dime qué ocurrió.
No me sentía cómodo al contarle sobre mi encuentro con Kendall, el era la única persona que sabía lo que pasó conmigo en los últimos 6 años además de mi familia. Pero Jin siempre me a dado muy buenos consejos y me a sabido informar sobre algunos datos de los omegas.- Hyung yo... me encontré con Kendall y... tiene un hijo. Imagino que sabes de lo que hablo.
- Claro que lo sé, sabías que tenía que pasar, pero aún así te duele ¿cierto?.
- Si, es muy doloroso, no se porque duele tanto.
- Debes asimilarlo, prepárate un té relajante y piensa en todo lo que pasó. Desde un principio fue difícil para ti, ahora con la llegada de Kendall debo suponer que Jimin también debe de estar en Corea, así que asegúrate de no encontrarte con el. Debo irme, seguiremos en contacto.
- Gracias Hyung. Te llamaré luego.
Jin siempre lograba calmarme, de alguna manera me sentí más tranquilo, así que me dirigí a la cocina y preparé un poco de comida y té, tal como me dijo Jin.
Comí junto con Somi y Renjun, después me tomé el te y subí a mi habitación, me sentía cansado por todo lo que llore, por alguna razón mis hijos querían dormir conmigo, deben haber olido mi tristeza y están preocupados. Así que los dejé, necesitaba compañía, y qué mejor que oler sus aromas que tranquilizan igual o incluso más que el aroma de Eunha o mi madre.
No noté en que momento me quedé dormido, pero me unos gritos que venían de afuera me sacaron de ese sueño, miré la hora en el reloj de la pequeña mesa que estaba al lado de mi cama, eran las 8:30 PM, tuve que levantarme para evitar que quien fuera que gritara a esa hora no despertara a Somi y Renjun, pueden tener el sueño pesado, pero al paso que van los gritos podrían despertar a toda la cuadra.
Me puse un suéter para tapar me del frío y aún somnoliento bajé las escaleras y me dirigí a la puerta para pedirles que bajarán el volumen a los gritos. Pero antes de abrir una de las voces me pareció familiar.
Era Eunha, ¿Qué rayos está haciendo aquí a esta hora y gritando tan fuerte que me despertó?. Abrí la puerta encontrándome con mi hermana frente a la puerta y tratando de impedir que alguien pasara.
- ¡¡Te dije que no vas a-!!
- Eunha ¿Qué rayos estás haciendo? Necesitas bajar el volumen a tu voz.- Eunha pareció confundirse y espantarse a la vez.
- Jungkook por favor ve adentro. Esto no es algo de lo que debas enterarte, o bueno no ahora.- Se oía un poco asustada, ¿qué rayos estaba pasando?
- Eunha no me vengas con eso, estás enfrente de mi casa gritando por quién sabe que y quieres que haga como si nada estuviese pasando, si sigues gritando así vas a-
- Por favor Jungkook, ve adentro y no te metas aún, vine para hablar sobre asuntos importantes contigo, pero primero debo de hacer algo. Por favor solo entra y no salgas hasta que yo entre ¿bien?- Eunha ¿Qué te está pasando? ¿Por qué luces tan preocupada y ansiosa por qué no sepa que estás haciendo o por qué entre a casa?
- Eunha, tranquilizate, entraré pero debes dejar de gritar o despertarás a Somi y Ren-
- ¿Jungkook?- preguntó todo una tercera voz, la reconocería donde fuera- ¿En verdad eres Jungkook?
Volteé a ver a la persona que me hablaba, ahora entendía porque Eunha estaba tan desesperada en que entrara a casa, no quería que nos encontráramos.
- Ji-Jimin, ¿Qué haces aquí?
¿Por qué? ¿Por qué ahora que te estaba comenzando a olvidar?
¿Por qué estás aquí?
Mi alfa
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tus palabras son mentira (JIKOOK) PAUSADA
FantasyOmegaverse Jimin es un alfa que al tratar de proteger a su omega Junkook termina mintiendole diciendo que ya no lo ama... Lo que provoca que Junkook desaparezca de la vida de Jimin sin que el se entere que Junkook está esperando un hijo suyo. ... ...